Personaje Atascado

Llevo un día con mi personaje atascado por aterrizar mal con la montura, he usado la herramienta de mover personajes y no funciona el personaje sigue entre las texturas flotando y desconectandome cada vez que entro, también envié un ticket a soporte para que me movieran el personaje, me han dicho que me lo han movido, luego unas instrucciones que he seguido del mismo ticket y no funciona, ya no se que hacer.

Por lo que leido por chat del juego y que funciona, es quitarte todos los addons y mientras esta la pantalla de carga cuando le das a jugar, spamear sin parar el salto hasta conectarte, y si te desconecta no pasa nada, intentarlo unas 3-5 veces mas igual, y ya se arregla, porque sales del pixel bug con los saltitos.

Hice eso y aun me sigue desconectando lo unico que veo con ese metodo es que a veces no floto y estoy encima del terreno pero sigo sin poder entrar, aun asi gracias.

Yo llevo así con mi main desde el jueves. Llevo 5 tickets, varios usos de desatascar PJ, desinstalar y reinstalar WoW, con addons y sin addons, gráficos al mínimo, spamear la espaciadora, reiniciar la interfaz, mirar la conectividad, los GMs me han movido el PJ y no ha servido de nada… me falta hacer el pino ><