Personaje atascado

Buenos días.

Desde hace unos días, por alguna razón, al conectarme con mi personaje, éste se “cayó del mundo”, y desde entonces, se me desconecta del juego cada vez que intento entrar. He probado a utilizar la asistencia para personajes atascados por medio de la “herramienta automatizada”, pero no funciona, no termina de cargar nunca. He probado en Brave, en Chrome, en Edge, y no hay manera de que pueda desatascar mi personaje.

Me gustaría, por favor, que se resolviese tal problema, y ya puestos, por pedir, estaría bien que el servicio al cliente de este juego volviese a ser un poquito lo que antaño fue, ya que muchos de los problemas tardan días en resolverse, muchas veces no logramos ni hablar con alguien de la empresa y, por si esto fuese poco, encima luego llegan las encuestas de satisfacción con Blizzard y su servicio técnico.

Agradecería también que, en caso de resolverse mi incidencia, por favor, dejen un mensajito por aquí, más que nada para saber cuándo puedo volver a jugar.

Gracias, y tengan buen día.

Abre ticket en soporte, ya que por el foro no te van a contactar.

Si no te funciona el servicio de personaje, abre ticket indicando que “usar” el servicio no te ha resuelto el problema:

Sobre que no carga el servicio, prueba a iniciar una sesión en incógnito y tras loguearte, probar desde allí.

Un saludote ^_ ^

Ya ha dicho que ha puesto tickets y que no le ayudan.

Efectivamente, el servicio de personaje atascado sigue sin funcionar, a pesar de utilizarlo en modo incógnito también. Se queda atascado “cargando”. Y respecto a abrir ticket en soporte… Me encantaría saber cómo, la verdad, porque lo he intentado y siempre me acaba derivando a cosas del Hardcore (cuando nada tiene que ver), o al servicio automatizado de nuevo. He probado en la parte de “descripción del problema”, y de nuevo, me deriva a la herramienta automatizada. Ya no se qué hacer, llevo días con esto.

Puedes abrir el ticket desde aquí:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow

Pon que quieres describir el problema, no elegir una categoría.

Un saludote ^_ ^

Lo he intentado también, pero siempre me deriva a lo mismo. Tras describir el problema, me saca a una pantalla sobre personajes atascados. Cualquiera de los tres enlaces disponibles me lleva a la herramienta.

Aparece abajo del todo otro botón que dice “Sigo necesitando ayuda”. Al pulsarlo, me deriva a la herramienta.

Tras, finalmente, seguir intentando acceder a la herramienta automatizada otra vez, se queda cargando, y así está eternamente (lo dejé toda la noche para nada).

Yo entiendo que intentas ayudarme, y te lo agradezco y no quiero parecer borde, pero de verdad que ya he probado, y empiezo a “desesperarme” un poco, porque ya casi parece imposible obtener ayuda del servicio de atención al cliente. Lo peor es que tampoco puedo intentarlo desde dentro del juego, así que estoy condenada a seguir insistiendo por medio de la web.

No pongas nada de personaje atascado. He hecho ahora mismo la prueba. Pon el problema, que no puedes iniciar sesión con tu personaje:

Te dará tres artículos recomendados de lectura, que no aportan nada a las soluciones que has intentado hasta el momento.

Pulsa el botón de sigo necesitando ayuda, en la categoría pon problema técnico > no puedo conectar, que es lo que se ajusta a tu situación.

Te saldrá la opción de contacto:

Si no puedes conectar con tu personaje, no debes marcar la opción de desbloquear personaje, ya que te lleva al desbloqueador, dando a entender que lo que no puedes es hacer mover a tu personaje, pero si iniciar sesión con él. Tu problema es que no puedes iniciar con el personaje, por lo que debes marcar la opción correspondiente.

Por mi parte, como dices, solo intento ayudarte, así que no tienes que disculparte porque en ningún momento has sido borde ni nada por el estilo :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

Ves a la parte de Cuenta, baja abajo del todo donde pone “No esta en la Lista”, luego le das a “sigo necesitando ayuda” o “ir a la web”, y ahi ya te sale para poner ticket y hablar con un GM, ya que luego te toque un bot, la IA o un GM, ya es tener suerte.

Buenos días y gracias a ambos. Al final he podido poner un ticket, el rollo era (por si a alguien le valiese) que, cuando le daba al paso de “Sigo necesitando ayuda”, en lugar de dejarme elegir la categoría, escogía la web de forma automática por mi la de “Personaje atascado”. Le hice click, le puse para cambiar la categoría, y ahí ya pude poner lo de “Problema técnico” y “No puedo conectar”.

También he de decir que me parece un poco… ¿Extraño? ¿Feo? No sabría definirlo, pero eso de tener que poner una categoría “diferente” de mi problema para poder poner un ticket, ya que, a fin de cuentas, esa categoría se supone que es para problemas con instalaciones, por ejemplo.

En fin, sea como sea, ticket puesto. Ahora falta que me respondan y que, efectivamente, resuelvan el problema. Muchas gracias por la atención a la comunidad (porque lo que es Blizzard mejor ni hablar), gracias por tomaros el tiempo de leer y responder, y que vuestras aventuras por Azeroth (¡o Argus!) sean prósperas y divertidas.

La forma que te comente, es la única para poner cualquier tipo de ticket. Todo lo demás es parafernalia automatizada que el 99% de las veces no sirve para nada.

A mí me paso exactamente lo mismo, puede sonar absurdo, pero chatgtp me dijo lo siguiente:

Usar un Comando para Desbuguear el Personaje

Si logras entrar al juego por un segundo antes de que te desconecte, abre el chat rápidamente y escribe: /script RepopMe()

Y efectivamente a mí me funciono.