hola buenas el otro dia borre mi personaje y al recuperarlo se me ha quedado “bugeado” dejandome leer el chat de guild pero no me deja hacer nada mas y cuando hago el /who y mi char sale sin guild pero me deja leer el chat y no escribir y como ya parece que no se puede poner un ticket porque lo teneis escondido pues pongo un post en el foro,un saludito
Desde el propio juego puedes poner un ticket, pero igual tardan un poco en responderte.
Igualmente aqui tienes el link. https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/586
bro ahi solo marean,parece que ya es casi imposible poner el tipico ticket que antes comodamente se podia poner y tardaban mayb par de horas 1 dia maximo en responder ya no responde nadie y lo peor es que si rageas a la gentecita ahi si te llega rapido el mail correspondiente y la suspension pero claro para esto no hay soporte me parece una maravilla como el sombrero de un picador
Porque está automatizado, y hay ciertas palabras que si las pones y reportan pues te cae insta en ban.
up up up por favor blizzard