Hola muy buenas. Un personaje con nombre “Blizzard” me acaba de susurrar diciendo que tengo que ir a esta página -editado- y poner mi nombre de usuario y contraseña o mi cuenta será suspendida.
No puedo o no se insertar imágenes para poner la prueba.
PD: Si me he equivocado de sitio donde ponerlo, lo siento. No se realmente donde se ponen este tipo de denuncias. Gracias.
Así es como roban las cuentas…
Normalmente cada 3 meses lo hacen y susurran a casi toda la gente sel servidor, puede ser que uno no caiga pero entre 100 seguro que alguno que no sepa de esta estafa pique en el anzuelo.
He movido tu hilo a asistencia y editado el enlace de la página, para evitar que alguien caiga en la tentación de entrar en ella.
Como te indican tus compañeros, estos susurros son intentos de robo de cuentas que debéis ignorar o informar desde el juego, haciendo clic derecho en el nombre del jugador y seleccionando Informar de jugador > Spam.
Recordad que los Maestros de Juego abren sus conversaciones en una ventana aparte y siempre llevan un logotipo azul de Blizzard al lado de su nombre.
En realidad esto es una manera fácil de detectarlos, ya que los Maestros de Juego siempre tienen nombres únicos. Nunca se llamarán “Blizzard” o variaciones. Además, siempre intentaremos contactaros en castellano.