Personaje de nivel 60 (hasta en el foro se ve) de repente nivel 25 en el juego

Me habia conectado para hacerme el dk de rigor (y mas adelante subirme un xami), y de repente me veo que mi pj ahora es nivel 25 (desde la pantalla de transferencias)

No solo se puede ver claramente que soy nivel 60 en el foro, sino que ademas hasta he estado raideando molten core al principio del classic, no entiendo que ha podido pasar.
Hay algun tipo de solucion posible?

Gracias.

Asegúrate que has iniciado sesión con la cuenta y cliente correctos, por ejemplo que hayas iniciado sesión por error en la cuenta WoW2 en vez de WoW1, o el cliente de World of Warcraft Classic en vez del de Wrath of the Lich King Classic.

También que el reino que has seleccionado es el correcto.

Comentas también que lo ves en la “pantalla de transferencias”.
¿Te refieres que has transferido el personaje y ahora lo ves nivel 25?
¿Es posible que por error lo hayas transferido a un reino equivocado y ese personaje de nivel 25 sea uno antiguo?

El personaje es antiguo, pero aún no he transferido. El cliente que uso es el de wotlk. Al reino en el que estaba no puedo ni entrar (3h de cola o por ahi creo).

En la de transferencias me sale que mi personaje es el mismo que el del foro, pero que es nivel 25

Lo mejor en este caso es que abras una consulta con asistencia, para que pueda revisar tu cuenta con más detalle y echarte una mano.
https://battle.net/support/help