Personaje en caida libre

Hola podría un maestro de juego solucionarme el rapto de mi personaje.
Pase por una puerta en el confín olvidado desde entonces mi personaje está en caída libre,a los 2 segundo se desconecta. he hecho todo lo que se recomienda mandar archivos en ayuda y me dice que en esos momento no puede que lo pruebe más adelante.he terminado desinstalando el wow los addons lo he reinstalado y el problema sigue se conecta y a los 2 segundo me desconecta. Una cosa tengo dos ordenadores instalado el juego y en los dos pasa lo mismo. Os podeis poner en contacto conmigo y devolverme a mortadel o en su defecto los 3 meses que tengo pagado por adelantado
Gracias por adelantado y un saludo
a lo mejor esto seria la excusa para dejar de jugar ( devolverme a mi personaje) y después si eso decido
No pido que me lo cambiéis de reino solo os pido que me lo dejéis delante de la puerta que pase

Si tienes un personaje cayendo a través del mundo puedes utilizar el servicio de personaje atascado:
https://battle.net/support/help/wf/wow/197/834

Tal y como se indica en el articulo de asistencia relacionado:

buenas mi personaje a atravesado una puerta en el confin olvidado y no paro de caer al vacio y me tira del server, ayuda please! he echo todo lo que recomiendan hacer pero el problema sigue .escribo a las asistencia les mando los archivo que me piden cuando ya lo tengo todo me dice que no se puede mandar que lo intente mas adelante , llevo desde el inicio jugando hace 18 años nunca me paso me cuesta bastante seguir los pasos que me piden y no doy para mas ni un misero teléfono un mísero chat algo para poder resolver el problema solo me pasa con un personaje.
gracias a los que me habéis contestado pero no me da la opción en intervenir el juego del personaje por consiguiente no lo puedo desatascar del sitio y aparecer en el cementerio.
He desinstalado el juego quitado los addons he vuelto a instalar el juego sin los addons y el personaje sigue en caída libre al cabo de 3 segundo te has desconectado del servidor
que aparezca un maestro de juego se ponga en contacto conmigo el problema es de blizzard me habéis raptado al personaje.
El problema es que tengo tres meses pagado si no dejaba de jugar HOY.

Hola Abraxas

Si en otra ocasión no puedes desatascar el personaje utilizando la herramienta de la web, puedes abrir una consulta para que un Maestro de Juego lo haga. No nos es posible hacerlo a través del foro.

Gracias por la aportación Neosaro.