Personaje en el limbo en el Confín del Exilio

Hola.

Una amiga ha empezado a jugar al WoW por primera vez, y claro, ha ido con toda la ignorancia del mundo por el confín del exilio, y ha matado bastante mobs que no era necesario matar, por lo que ha conseguido experiencia de más, y ha subido al nivel 11 antes de hacer la misión de entrar en la mazmorra del dragón.

Y ahora ocurre que para entrar a dicha mazmorra el nivel es de 7 a 10, y ella al ser 11 no puede ponerse en cola, por lo que no puede continuar con las misiones, ni salir del confín.

¿Se puede hacer algo para solucionarlo? ¿O debe borrar el personaje y subir otro de nuevo?

Muchas gracias.
Un saludo.

Raro que no la dejen entrar. Pero yo diría que le sale más rápido crearse el PJ de nuevo, por que en lo que tardan en dar una respuesta si es que responden le da para subirse varios PJ’s al máximo.

Pues mejor crear un pj nuevo, total se tarda 1 hora en salir de esa zona, aunque igualmente puede probar la opcion de personaje atascado

Lo que más lamento es la imagen que se habrá llevado. Grande, Blizzard, haciendo clientes u_u

4 «Me gusta»

No sé seguro si funcionará, porque lo han parcheado tantísimas veces porque se usaba para abandonar la zona, pero que no borre el personaje antes de probarlo. En el chat introduce el siguiente comando:

/run C_Tutorial.AbandonTutorialArea()

En el punto avanzado en el que está, debería permitirle salir. O eso espero.

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Es una pu-ta-da pero bueno espero que pueda solucionarlo pronto aunque siempre se puede crear otro pj de nuevo, porque no le habra cogido mucho cariño al pj eso si blizzard deberia dejar minimo que la mazmorra se pueda hacer del 7 al 12 o por ahi, por lo que pueda pasar.