Personaje Imborrable, Atrapado en Mandokir Horda

Gentes de Mandokir.

Debido al tiempo de espera de cola de BG, yo y unos amigos hemos decidido cambiarnos de facción a la Alianza, en la misma cuenta, en el servidor mandokir. Para ello, obvio, tenemos que borrar los personajes Horda, nivel 70, para pasar a la Alianza (decisión difícil).

Todos lo han hecho sin ningún problema, hasta llegar a mi, que para borrar el personaje me exigía deshacer los equipos de arena, de 2c2 y 3c3, hasta aquí lo habitual.

Aquí el problema, no puedo borrar el equipo de 2c2 ni el de 3c3, en ambos soy capitán, en el de 2c2 soy el único miembro, en el de 3c3 hay otro jugador conmigo que no puede abandonar el equipo, no me deja borrar el equipo, no me deja echar al otro jugador en 3c3, no me deja añadir jugadores a ninguno de los equipos.

Ya solo quiero borrar el personaje, que es imborrable, y los equipos de arena, están bugueados, sin fecha de arreglo. Con lo cual me encuentro, atrapado de manera indefinida en un personaje que no quiero. Y mi situación es la siguiente:

-No puedo borrar el personaje
-No puedo borrar los equipos de arena por fallo del juego
-No pueden borrarme el personaje un MJ
-No puedo crearme un personaje donde yo quiero (Mandokir-Alianza)
-Estoy perdiendo dias de juego de Pago, en sentido de jugar donde yo quiero con lo que yo quiero (mandokir-alianza) por un error DEL JUEGO, sin fecha de arreglo
-No hay solución posible por parte de un MJ (Dicen que no hay nada en su mano, sin un hotfix sin fecha)
-No puedo jugar arenas de 2c2 ni 3c3, ya que no me deja añadir a nadie al equipo ni salirme de ellos, por un error externo a mi, ERROR DEL JUEGO.

Tras 24 horas de tickets, los MJ me han dado un total de 0 soluciones, y estoy atrapado perdiendo tiempo de juego que es de pago, jugando donde no quiero, con un char que no quiero, y perdiendo tiempo de prepago.

En la última respuesta por parte de un MJ, me ha dicho que abriera un post en el foro en relación a una compensación, o en tiempo de juego, desde el primer ticket (que tiene fecha y hora exacta) hasta solución del bug de los equipos de arena, o, dejarme subir un alianza en otro servidor con la migración gratuita al servidor mandokir, cuando el problema este solucionado. (no me beneficio de una migración si estoy borrando un 70 Horda porque quiero cambiar de facción).

Repito, debido a que no puedo borrar un personaje, por bug DEL JUEGO, sin fecha de arreglo fijada. Solo puedo jugar con un personaje que no quiero, que bien.

5 «Me gusta»

Con esto yo creo que te decia de abrirlo en los subforos de atencion al cliente/asistencia.
Ya que por aqui bueno,quitando alguno de publi pocos MJ he visto

Lo que estáis haciendo no lo hace nadie, bravo. Que todo os vaya bien!!

Dado que no hay nada que sea vinculado a la cuenta, no os sale más a cuenta crear una cuenta de WoW nueva y no borrar los hordas de mandokir? Si no recuerdo mal, fueron las reliquias en WoTLK, pero me suena que se pueden enviar dentro de una misma cuenta de battle.net.

Te lo comento porque yo en mi cuenta de battle.net tengo como 5 cuentas de wow (en el retail) y todas comparten reliquias, creo que logros, etc. Lo único es perder los días de suscripción pagados en la cuenta principal.

Es una pena borrar el progreso de un personaje de dos años, pero es muy bravo lo que estáis haciendo.

Con una cuenta started vinculada puedes jugar tbc no? Sin SL pq si solo es xa tbc con pagar el mes tienes bastante, o me equivoco?

1 «Me gusta»

/teamdisband 2v2
/teamdisband 3v3
/teamdisband 5v5

Ya esta mas que probado, me dice que tengo que pasar el capitán en el equipo que estoy solo, 2c2, y si intento añadir a alguien para dárselo, cuando acepta la invitación, no entra al equipo y a mi me salta un mensaje en el chat “Ese nombre contiene caracteres no validos”.

No hay forma, y no me deja disbandearlo.

De la droga se sale, de la horda en cambio, no.

Lamento mucho las molestias que causa el bug de los grupos de arenas.

Es un bug verificado y que está en proceso de solución, pero como te han dicho, no tenemos fecha estimada de cuando va a ser resuelto.

No sé exactamente que te han dicho los compañeros, pero desde el foro no gestionamos las compensaciones de tiempo de juego, ¿es posible que te dijesen de mirar el foro de bugs para saber cuando está arreglado y contactar entonces? quiero decir, hasta que no se arregle el bug no sabemos cuanto te ha afectado ni cuanto compensar y la única forma de saber si se arregla es probar cada día o mirar los foros.

He hablado con mis compañeros y creo que te han mandado una alternativa temporal hasta que esto se resuelva, mira tu correo.