Personaje invencible

Ayer estuve jugando y de repente empece a dar golpes de 9000 y 10000 de valor.
Y la vida me volvia de 210 en 210 sin necesidad de comida.
Como puedo volver a la normalidad?

Seguramente sea de alguna misión o contenido puntual que estés haciendo, cuando lo acabes, deberías de volver a la normalidad solo.

Hola Srheadhunter

Como menciona Ocnam, tu personaje debió estar bajo los efectos un buff. Por lo general, se ve en la parte superior de la pantalla y se puede eliminar haciendo clic sobre él o completando el contenido que lo ha añadido.

2 misiones extrañas con 2 personajes diferentes i que furan mas de 2 niveles de subida?
No lo tengo claro.ayudame por favor

Ya es la segunda vez que me pasa.
La primera vez fue con un guerrero y la segunda con un cazador de demonios.
Llega el nivel 35,36 y se me vuelve inmortal porque recarga la vida de 210 en 210 y muy rapido y encima da unos golpes de 4 o 5000 de de daño.
Esto es normal?
Paso de volver a subir un tercer personaje en un par de semanas.
Ayudadme por favor.
Gracias

No das demasiada información de qué estabas haciendo, cuándo, dónde, cómo… No das nada de información más allá de que pegabas mucho y te curabas mucho. Para reportar algo como un posible bug lo ideal es dar información fiable, no datos aleatorios sin contextualización alguna ni forma de comprobar qué estaba pasando en ese momento.

Cuando aportes esa información, lo mismo podremos ayudarte para que no sigas abriendo post con la misma información completamente irrelevante.

2 «Me gusta»

Probare vuestra solucion y os aviso.
So no ,es una castaña el realizar misiones paseando