He vuelto a jugar al wow después de un año y tengo problemas al entrar con mi cazador de demonio, cada vez que entro con solo ese personaje se cierra el wow y no me deja jugar, elimine mi personaje y lo recupere y aun tengo el mismo problema. me podrían ayudar ? Gracias
Prueba a reiniciar tu configuración e interfaz al completo:
battle.net/support/article/7549
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Si el problema persiste, contacta con asistencia para que puedan revisar si hay algún problema con tu personaje:
battle.net/support/help/
Por favor, esto no puede estar pasando de nuevo otra vez, esto ya es un cachondeo, hace un mes estábamos igual y ahora otra vez. Aún estoy esperando que me devolváis los 5 días que estuve sin poder jugar.
Yo volvi a jugar después de unos meses y ya no me acordaba de lo que era el wow jejej, a mi se me queda parado el juego en Accediendo a un servidor de juegos, por lo que supongo que tendrán algún problema en los servers.
Justo ahora me dejo entrar
Este hilo es de hace casi un año, y trataba sobre una incidencia completamente distinta. Por favor, no reabráis hilos tan antiguos.
Estamos al corriente de la incidencia actual que impide conectar al juego y está siendo investigada. Lamentamos las molestias.
Hilo general:
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!