Personajes bloqueados en REMIX - Hasta...?

Pero en este caso, es un error de hace años XD

Lo normal es que esten hasta el dia que finaliza el evento, aunque yo hubiera puesto que si llegas al nivel maximo puedas seleccionar quitarlo del evento, y que fuera a dragonflight normal como cualquier otro pj.

Yo cuando despliego las piezas que dan los sets, me sale alrededor de un set de 9 piezas, alrededor de unas 20 piezas, donde incluyen tanto el propio set que se supone de clase, como las piezas de off-set que salen de raid. Posiblemente te deje aprender dicho set por que no tienes todas las piezas que incluye dicho set.

Lo hay, está en la beta

Anda un poco bug pero está

1 «Me gusta»

Para mi la clave está en saber como es la transición, el ilvl del equipo que te darán y si los upgrades de remix tienen o no impacto en eso.

Quiero pensar que como mínimo será el mismo ilvl que el equipo del evento pre-expansión con todos sus upgrades. Cualquier otra cosa que esté por debajo de eso no justifica el no tener la opción de sacar el personaje de Remix cuando quieras.

Mucho me temo que cuando te quiten los poderes no te va a gustar mucho jajajajajaajajaja

2 «Me gusta»

Pandemonium es el evento pre expansion :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, son muy capaces.

1 «Me gusta»

xD!

Ese es el miedo que tengo y por eso quiero descubrirlo pronto jajaja

De todas formas, es la clase que más he disfrutado en Remix, más incluso que mi queridísmo warrior!

Algo bueno tendrá, digo yo.

Create un personaje de prueba y le das el tiento a ver si te pasa lo mismo en retail o es por los bufos de pandaria.

A mí me está pasando lo mismo con el monje, era una clase que siempre me había causado cierto rechazo y en panda me está gustando mucho

1 «Me gusta»

Estamos todos igual parece, siempre he tenido aversión al brujo y en el pandamix es mi main.

1 «Me gusta»

Mi apuesta es que ya que en el seleccionador de personaje te pone Aún quedan: <número> días, que hasta que pasen no va a estar desbloqueado el personaje.

Acertaste, por que esto de evento pre expansion tiene lo mismo que las diarias de Dragonflight xD

1 «Me gusta»

Estoy bastante convencido de que a los personajes del remix les van a dar la bolsa del instant 70 que te da equipo para la especialización de item level 424 y ya.

No creo que sean tan magnanimos como para darles el equipo 480 ilvl del pre-evento.

Como esta la cosa, te pasan los personajes al Counter strike con un cuchillo o algo asi

Veras tu… xD