Personajes bloqueados en REMIX - Hasta...?

Buenas,

He buscado pero no lo encuentro, ergo lo planteo aquí.

En teoría los personajes de Pandaria Remix creo recordar que quedarían bloqueados hasta el preparche o final del evento… El Pre-parche saldrá sobre el 15-22 de Julio, dando un mes de preparche como la mayoría de expansiones.

Dejarán desbloquear antes los personajes de Remix? Se sabe? Agradecería información.

Si es hasta que acabe Remix estarán bloqueados hasta el 19 de agosto. 3 días antes del prelanzamiento de la expansión.

Gracias de antemano.

2 «Me gusta»

Desde que salió el anuncio de la fecha ando con la misma duda y tampoco encuentro nada al respecto.

Pero yo si tuviese que apostar, lo haría a que van a estar en pandaria hasta el último día del evento

Es que es así, los pjs Pandamix estarán encerrados hasta el día 19.

Es una pena que haya que esperar a que termine el evento para pasar nuestors pj a retail.

Me muero de ganas de tener mi dk frost en retail, ya que aunque tuve uno hace muuuucho tiempo, no me gustó tanto como ahora y quiero saber si es por los malditos poderes o qué xD

Deberían haber puesto una opción de “salir del evento”, una vez llegados a lvl 70 y que cada cual se vaya cuando quiera.

1 «Me gusta»

Hay un mutis absurdo respecto al Remix. Lo último que han ido diciendo o haciendo es que pidieron el otro día feedback a los del WoW Council (se ve que hace falta que les digan ellos las cosas en vez de absolutamente todo el mundo en todos lados) y que hoy han arreglado una cosa de los conjuntos de tmog de raids (y sospecho que porque les hizo WoWhead el otro día un artículo señalando que estaban bug).

Lo “último” que se ha dicho sobre cuándo los pjs abandonan Remix es básicamente lo que se dijo cuando empezó el evento: que saldrán de Pandaria cuando se acabe el evento.

Deberían haber hecho muchas cosas antes de sacar el evento y deberían haber hecho otras tantas desde entonces hasta hoy, pero bueno xd

1 «Me gusta»

Me temo que nuestos alters se van a quedar así:

3 «Me gusta»

os imaginais por un momento la posibilodad de que no haya evento pre expansion? :rofl:

Han arreglado el bug pero no compensado por ello, que si eres de los que compro toda la tienda, te toca volver a pagar 800k de bronce para las xmogs que no estaban puestas xD

Otra vez alargando artificialmente el evento

Hasta donde he podido comprobar. Unos 10-15 sets no estaban bien. Calculando a grosso modo, unos 75k de bronce. Un día de raid vaya.

Me sumo a la apuesta de último momento.

Lo mismo se aparece la Virgen y en el preparche habilitan la opción de hacer una transferencia gratuita, pero no contaría con ello.

Puede que hayamos tenido eventos rotos y parches gñe… pero si en algo han cumplido este año y medio es en sacar todo lo de la hoja de ruta en la fecha que dijeron… así que creo que por una vez no me imagino esa opción, lo cual no negaré que me autosorprende bastante como pensamiento.

Ahora bien, ya veremos si sale fino o como, ahí ya voy perdiendo la fé :dracthyr_hehe_animated:

Lo hay… Esta datamineado.

Pulsa aquí para ver el resumen

Miniinvasiones en X zonas de Kalimdor, Reinos del Este y Rasganote consistentes en ir a una zona y matar mobs para llenar una barra y matar un eco de boses ya matados en mazs.:
Recompensas:
Bolsa unica de 32 casillas.
Bolsas de 30 casillas.
3 minipets.
Equipo 489 con 1/8 de mejora.
Un anillo de reliquia juntando 3 trozos de invasiones.

2 «Me gusta»

A mi en el weak auras me marca 6 cifras de sets de raid mazmorra mundo y los sets de clase, quiero asumir que todos estaban bug xD

Ami hay sets que me dice (ya conocido) pero lo he podido aprender, y con otros sets que ponia igual, no me deja…

No lo entiendo.

He comprado todos los sets de lfr, me quedan 4-5 de hc/mitico y unos cuantos de normal.

Hasta ahora, solo me he encontrado dos en el de bandas lfr, uno en el de heroico/mitico y alguno en el de mazmorras (que encima cuestan na y menos).

No creo que sea un alargue de farmeo intenso, visto lo que se consigue hoy en día.

El All The Things es tu amigo y a la vez tu peor pesadilla. Ahí te detalla qué es lo que te queda por comprar en cada npc y set.

Ya pero me refiero hay sets que me dice ya aprendido pero me deja aprenderlo igualmente… y con otros que dice lo mismo no…

Es como que esta to roto.

Yo apostaría a que van a estar en el evento hasta el último momento, y cuando este acabe les desaparecerá el relojito y serán personajes normales. Pero hasta el último día nada, porque con que excusa? Si quieres un personaje en retail ya puedes coger y subírtelo sin tener que esperar.

Entiendo que entonces habría algo que aprender. Nu se, supongo xd

Por que algunos sets tienen tanto la version de un material, como la cosmetica. O IDs de objetos que no tienes aprendidos.

De todos modos, precisamente habia algun bug que impedia comprarlos si ya tenias partes, que han solucionado en USA y deberia llegar pronto a europa

no habia visto nada, y sobretodo gracias por el detalle de ponerlo en oculto :wink:

Como siempre Blizzard hace las cosas a medias y mal.