Personajes bloqueados

Hola, necesito poder borrar mis personajes alianza, del cliente de TBC para jugar en la horda con mis colegas, los he pasado a classic era, pero no puedo borrar sus “posibles clones” porque tienen correos. Necesito una solución por favor, hay bastante gente quejandose de lo mismo en el foro. Un saludo.

Por el momento, no parece que haya otra solución mas allá de esperar a que el correo venza dentro de 30 días.

Si el personaje que deseas eliminar y no activar es un clon de WoW Classic o Burning Crusade Classic, necesitaras esperar a que expire el correo. El correo del juego vence 30 días después de ser recibido.


Igualmente siempre puedes abrir una consulta y preguntar a ver si existe alguna alternativa para el borrado del correo o del personaje: https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow

Supongo que entonces solo me queda que me devuelvan el dinero, ya que no se presta el servicio que se promete. Que culpa tengo yo de que alguien me enviara un mail? Tengo que esperar 30 días de tiempo de juego pagados mirando a la pared hasta que ese mail se borre? Con el deficit que además eso supone con respecto al resto de jugadores en una expansión entrante?
Es esa la solución que el servicio de atención al cliente de blizzard que pagamos todos religiosamente me da?