Buenos dias,
Tengo un chaman que cree en Pandaria Remix y ahora lo sigo jugando ( a pesar de tener otros tantos chamanes mas ), y quiero ir a la zona de Legion a por algun glifo a la sede de clase, pero no tengo manera de desbloquear la sede.
Alguna idea de como podria empezar la campaña de Legion con personajes creados en WoW Pandaria Remix?
1 «Me gusta»
Ve a Dalaran Legión, bien con el portal de tu facción de la sala de portales que te deja en Azsuna y vuelas a pata hasta Dalaran o bien pídele favor a un mago.
Una vez en el Dalaran de Legión desconecta.
Conecta y ve a la posada de tu facción, busca en ella en el tablón de anuncios (en la Horda esta en el segundo piso de la taberna esa que tiene unos lobos en la puerta por ejemplo) y haz click en el y coge la misión.
Entonces, coge el portal de tu facción en Dalaran hacia la capital (a Ventor u Ogri) y ya puedes empezar las cosas para la campaña de Legión, aquí puedes decirle al npc que quieres hacer skip y apareces en Dalaran con el npc de tu clase que te da la primera quest de tu sede de clase ya al lado.
Si, se que es estúpido tener que ir al Dalaran de Legión para coger la misión que te da la campaña de Legión y que acaba en el Dalaran de Legión… pero es lo que hay.
2 «Me gusta»
Aparte de lo que dice Nei. Activa en el minimapa o mapa la opcion de “Misiones Triviales” y ahi podrás ver misiones de nivel bajo, te pasas por Ventormenta/Orgrimmar y una de esas misiones que tienes para recoger es para ir a Dalaran. También tienes que activar esta opcion, para ver la misión que te dan en Dalaran para acceder a la Sede de Clase y sus misiones, ya que son de nivel bajo y es la única opcion de poder verlas para poder hacerlas.
No totem, con pjs Pandaremixeros eso no funciona, aunque lo actives no veras nada y el npc no te dara la quest si vas a pata…
Creeme, yo tube 2 pjs Pandaremixeros y para desbloquear la piedra de Dalaran legion he tenido que iniciar la campaña asi, porque no se podia de otra forma (gracias a un comentario de Wowhead lo descubri).
Yo con mi mago que me creé en Pandaria Remix no me sale el NPC de la sede, cuando hice la introducción, le di a skip, salió la pantalla de carga de Dalaran se corto de repente y seguí en Orgrimmar desde entonces no puedo empezar las misiones de la sede de clase ni nada, me salé todo completado con él… así qué nada, así llevo meses xD
Mete ticket. En done cuenta, no esta en la lusta, y ahi te lo miraran, si no te a tocado un GM inepto te lo arreglara.
1 «Me gusta»