Personajes de prueba?

No puedo entrar en ningun personaje de prueba que tenía, sin haber jugado en ellos 3horas. Tampoco puedo crear ninguno nuevo.

2 «Me gusta»

Estoy en la misma situación, además yo me envié algunos objetos y oro para el personaje de prueba que temo haber perdido.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual la verdad

Al parecer alguna gente no puede entrar en sus personajes de prueba trás este último parche. Está reportado y ya está siendo investigado pero puedes reportarlo como Bug desde dentro del juego para que le llegue más información a los desarrolladores.

1 «Me gusta»

Solo para confirmar que mi caso es igual al vuestro: ¿Cuándo creáis el personaje de prueba se queda “procesando” y no podéis entrar con él?

Si, nos pasa lo mismo.

Las pruebas de clase están desactivadas hasta que se solucione un error. Podéis borrar esos personajes creados tras el parche.

Hola, he renovado mi subscripción hoy con intención de probar clases para SL y no he podido tener peor experiencia con los servidores bugeados toda la tarde.

Pero adicionalmente, ahora al loguear, y crear un par de personajes de prueba para probar clases, no funcionan, la subida de nivel se queda en proceso, bugeada indefinidamente, esto antes era instantaneo, dice que puede tardar unos minutos pero ya lleva 1 hora…

2 «Me gusta»

A mi me ocurre exactamente lo mismo, pero además yo ya tenía un par de personajes de prueba que se me han bloqueado ;(

Nada 9 días después seguimos sin ningún tipo de solución :smiley: