Personajes del wow olvidados

Hoy deseo hablar de ciertos personajes del juego que si bien podrían tener alguna relevancia mayor, han sido olvidados de la historia del mismo, quizas pueden reaparecer, o personajes que quizás parecían que podrían tener alguna relevancia o estaban emparentados con algún personaje importante y han sido completamente olvidados:

1.- Me’dan

Me’dan es el protagonista de la mitad del comic de world of warcraft, un comic donde la primera parte (la historia de Varian) se suele considerar canónica. Me’dan era hijo de Medivh y Garona y al final del comic se convertía en el nuevo guardían con su propio concilio de tirisfal donde había personajes como su tío abuelo Marad, el sumo sacerdote Rohan, El chaman Reghar o jaina valiente.

Tras heredar el bastón de Medivh (que ahora tiene Khadgar), termino el comic de Me’dan donde se daba a entender que tomaría un rol importante en wow. La última información de Me’dan por parte de blizzard es que es canónico pero la historia y que él sea guardian no lo es, por desgracia en bfa a pesar de la presencia de su madre no se ha mencionado nada al respecto.

2.- Los hijos de Vol’jin

En teoría Vol’jin tiene numerosos hijos y el más joven es Yenniku. Por lo que parece había una costumbre por parte de las tribus trolls de la jungla de enviar al hijo de un jefe como “rehen” a Zul’Gurub. Como Vol’jin se une a la horda envía a un grupo para traer de vuelta a su hijo el cual estaba controlado mentalmente por el troll Zanzil.

Si bien no tienen por que ser los herederos, ya que el sistema tribal se prefiere a candidatos fuertes y con liderazgo, sería interesante que recordasen la presencia de estos personajes olvidados desde vanilla.

3.- La sobrina de varok

Thura Colmillosauro es un personaje que aparece en la novela de Tempestira. El personaje llego a tener modelo en world of warcraft pero no llego a ser implementado. Se pregunto el motivo y dijeron que de momento el personaje esta eliminado pues no tienen decidido quien es su padre.

4.- Pacto de Sangre

De estos hice un post al respecto. Pacto de sangre y jinetes oscuros son dos comics que iban a continuar el comic de Me’dan (sus personajes aparecen en el comic final), este comic se anuló la continuación para salir como un manwha (la versión coreana de los mangas), uno dedicado a la alianza y otro dedicado a la horda. De los personajes alianzas uno llego a ser miembro del concilio del os 6 de dalaran (el archimago Karlain) y en legión aparecen casi todos los miembros alianza de los comics , excepto el gnomo brink (que aparece en la novela del preludio del cataclismo).

En cambio de los miembros hordas que forman una especie de grupo para proteger a los aldeanos mientras el ejercito esta fuera, no hay mención ninguna, ni jamás volvieron a reaparecer, quedando seguramente olvidados para siempre.

5.- Los Velasangre

Aunque es cierto que es más información rpg, y que la isla velasangre solo aparece en un comic (aparte del rpg), esta facción ha quedado bastante olvidada, muchos especulabamos que en esta expansión podriamos haber visto la isla velasangre y quizas blizzard hubiese recuperado los tres lideres del rpg (igual que han recuperado información del rpg para zandalar y kul tiras). Por desgracia parece que quizas no sepamos más sobre la organización pirata más famosa de world of warcraft.

6.- Kudran Martillo Salvaje

A pesar del fuerte protagonismo en cataclismo, y de aparecer en novelas de la época (corazón de lobo o mareas de guerra aunque como un papel menor). Kudran Martillo Salvaje no ha vuelto a tener ningún protagonismo ni nada similar, en una época como está donde los hijos de lothar están teniendo un gran protagonismo (Khadgar en Dalaran, ATerratrols en el frente de guerra, etc…) Kudran ha sido completamente olvidado

¿que otros personajes pensais que falta en esta lista?, personajes que en su momento tuvieron un gran protagonismo y de los cuales esperabamos que apareciesen más en world of warcraft o su historia tuviese una mínima importancia.

6 «Me gusta»

La que más me llamó la atención fue Lunara, la primogénita de Cenarius.
SI bien es un personaje que nació en HOTS, hizo una aparición simplona en Legion, teniendo más importancia una dríade llamada Mylune llegando hasta ser una de las campeonas de la sede de clase de los druidas.

Estando Remulos, uno de los hijos más importantes de Cenarius, con una presencia importante en la campaña de la sede, ¿no le podían haber dado un poquito más de importancia a Lunara? Ahora dime tú cuándo o cómo metes a este personaje en la historia, porque si había un momento perfecto para introducirla era en Legion con todo el asunto de la Pesadilla y su padre corrupto.

2 «Me gusta»

-Join Mortojo el último hijo de Kilrrog que conocimos en Garadar en la Tbc.
-Samuro, Lantresor y Runakada los únicos supervivientes del clan filo ardiente de la batalla de Rocanegra donde el clan entero lucho valientemente superados en número y sacrificandose contra la alianza de Lordaeron en la segunda guerra.
-Roanauk Bruma hielo líder de los Taunka de rasganorte, hizo el juramento a la horda y supuestamente esta raza hermana de los tauren que son miembros de la horda.
-Moz’jin líder de la tribu sañadiente de los trolls del bosque miembros de la horda. Este anciano troll contó la historia de los Amani al líder expedicionario Brann Barbabonce. En zandalar algunos miembros de esta tribu de trolls insinúan devolver el favor a la horda.
-Tyrigosa y Jordan Macel duo protagonista de los dos cómic Alasombra:Los Dragones de Terrallende. Tyrigosa se vio por última vez en la banda Alma del Dragón y el Paladín en tormenta abisal en la Tbc.
-Thargas Yunquemar último descendiente vivo del Rey de los tres Martillos Mondimus Yunquemar. Aparece en el cómic El retorno del rey de Varian y da misiones en Humedales en cata.
-Ariok el hijo menor de Eitrigg (y el último que le queda) lucho en Draenor contra la horda de hierro y se enfrento al clan Foso Sangrante y a Kilrrog. No supimos nada más de él después de wod.
-Lord Jaraxxus señor Eredar de la Legión Ardiente y Mal’ganis, estos dos aparecieron de forma efímera en legión en la batalla de la costa abrupta para luego ser asesinados por los cañonazos del Atracacielos en la cinemática de la muerte de Varian. Nunca más se supo de estos dos.

Y la niña draenei que atacaban los vigilantes del tiempo nada más verla? Alguien se acuerda de aquello?

Yo no, lo tengo muy difuso XD

La semana de los niños de Terrallende, y pasa igual con la niña elfa de sangre de la horda.
Simplemente se metio y se puso para hacerla mas interesante esa cadena.