Hola soy un jugador antiguo, llevo sin jugar desde Pandaria, ayer volvi a pagar la suscripcion al juego y por lo menos, me han desaparecido 2 personajes (tal vez alguno mas).
Los personajes en cuestión son “Sorata” paladin lvl 85 el cual era mi main, y una bruja/o Âmatsumara lvl 85 (no se si la cambie de raza en su dia) el caso es que han desaparecido y he seguido los pasos de la asistencia sin conseguir recuperarlos.
He intentado tambien recuperarlo con la opcion de recuperar personaje borrado y no aparecen tampoco.
PD: Las monturas que tenia Sorata si las tengo, entre ellas la chopper, no entiendo como ha desaparecido el personaje
A ver si te ha pasado esto:
- Entra en el launcher de Blizzard (la app de escritorio que te pone todos los juegos)
- Ve a la pestaña de WoW y fíjate en el botón de “Jugar”
- Encima quizás te salga un desplegable y quizás te ponga “WoW1” y "WoW2). Si te lo pone, es que tienes dos cuentas de WoW y quizás tus personajes estén en la otra.
A mí me pasó cuando empecé a jugar al oficial y contactando con Asistencia me las unieron en una.
Otra cosa que quizás lo explique: ¿estás entrando en el reino en el que tenías a tus personajes o en otro? Al entrar al juego, te sale la pantalla de selección de personajes y encima de la lista de nombres de personajes te viene un botón para seleccionar el reino. Puedes buscarlo ahí.
He intentado buscar tu personaje como “Sorata” y no hay ninguno (paladín nivel 85) en todo Europa: https://worldofwarcraft.com/es-es/search/character?q=sorata
Quizás lo borraste y no lo recuerdas. O como llevas tanto tiempo sin jugar, tu personaje ha “perdido” el nombre (si te tiras 4 años sin jugar, te quitan el nombre y dejan que otra gente lo pueda usar) y el personaje como tal existe, pero con otro nombre.
Hola gracias por la respuesta, me han contactado a traves de la asistencia del juego y el problema es que por algun motivo que desconozco han aparecido los dos personajes en otro servidor, pero al menos los he podido recuperar
1 «Me gusta»