Personajes infravalorados / Sobrevalorados

Sobrevalorado: Yoggsaron

Si a ti te digo pulpo de muchas fauces, El sueño lúcido, El monstruo de tus pesadillas, La bestia de las mil fauces, El demonio de las mil caras, El dios de la muerte, Lo que no debe ser nombrado, vamos poco más y te pones los titulos de cualquier cosa.

Aunque es cierto de que es causante de tantas calamidades, como la muerte de Tyr o la maldición de la carne he acabado viéndolo como un boca chancla entre sus hermanos. Mucho decir y hacer pero luego a sido el más fácil de matar entre todos por si propia arrogancia.

Cierto es que su sangre recorre todo Rasganorte y Arthas la usa para crear Ciudadela corona de Hielo pero es que no usa mucho más allá, se queda esperando hasta que lo matamos en Ulduar como un pasmarote.

Nop, una decepción a mi parecer. Se merecía más.

Infravalorado : Almirante Taylor

Otro caso como el de Nazgrim, hemos visto a este hombre ascender en el escalafón lentamente pero se ha quedado visto para la mayoría como un señor que daba misiones y, muchos, ni siquiera saben que esta muerto en draenor.

Teniendo muchísima importancia en la campaña de vashir y de pandaria, como capitán y almirante respectivamente. Hasta tiene un monumento que pasa desapercibido.

4 «Me gusta»

Lo vemos en SL lamentándose de su muerte, y que estaba a punto de ascender otra vez. Me dio mucha pena… T-T

¿¡Dónde!?

En cumbres de Arakk si no me equivoco, en el campamento alianza

3 «Me gusta»

a saber que habrá sido de ese monumento y base despues de 30 años y sabiendo lo ocurrido alli

1 «Me gusta»

Pues imagino que tras ser abandonada por la alianza no quedara mucho de ella en estos 30 años, ya hablaban de la ciudadela horda como algo abandonado de la mano de Belore asi que esto más de lo mismo.

Una penica la verdad. Podrían haber puesto una plaquita o algo más en ventormenta.

3 «Me gusta»

O en Pandaria la verdad

Nazgrim acabo mal pero este señor se merece todos los respetos, tanto como la expedición que fue al primer Draenor

Si, te dice Thrall Chica que la Ciudadela Horda es solo un montón de ruinas, así que supongo que las de Arak 3/4 de lo mismo.

1 «Me gusta»

no es thrall chica,es su hermana.
Si fuera una versión alterna de thrall ocurriría lo mismo que le pasó a krasus al estar cerca de su otro yo del pasado.

Krasus viajó al pasado en el mismo mundo, Thrall viajó a un Draenor alternativo.

En ese Draenor, Durotan y Drakka no tuvieron un hijo y si una hija.

Al final la puedes considerar de ambas formas, es la versión chica de Thrall y la hermana de este.

Y no, nunca hubiera pasado nada igual a lo que le pasó a Krasus en la guerra de los Ancestros pues Thrall no existía en ese mundo alterno

2 «Me gusta»

Buenas!

Sobrevalorado diría cualquier fan favourite que Blizzard aprovecha para ponerte hasta en la sopa (rollo Kiriko en Overwatch 2): Thrall, Jaina, Sylvannas, Arthas… y en mucha menor medida, Illidan.

Infravalorado vería como personaje que, por lore, deberían ser la h*stia en bicicleta, pero que a efectos prácticos no pasan de ser un meme, como Velen, Maraad (T.T) o Valeera; o personajes que creo que tienen mucho potencial pero están acumulando polvo a marchas forzadas, como Talanji, Aysha y Ji… o aquellos incluso que, aun siendo todo un personaje, la propia narración lo destroza hasta el ridículo (lo siento, no perdonaré jamás lo que le hicieron a Tyrande en la gesta de templanza de mop o en la trama de Val’sharah en legión…me da pena un personaje con tanto potencial llevado tan mal).

Un saludo!

PD. Justicia para Vol’jin! :fist:

9 «Me gusta»

Mejor ejemplo posible. JAJAJJ maldita bicha…

Todo verdades, señor Taur, todo verdades. Te añado a Malfurión a tu lista, porque eso si que dan ganas de llorar.

:fist: :fist:

2 «Me gusta»

pero no es lo mismo en Draenor no existía aun y en la linea alterna de Lodonegro el había muerto de niño.
La linea temporal de Draenor se elige por qué Garrosh no nació y no habría problemas temporales.
Y no,es su hermana y no otra versión de el.
Te lo dicen claramente en el relato de Arathi.

El mismo Metzen te lo narra y dice xD

Si tus padres en una linea alternativa tienen una hija, que te sustituye, ya que no tienen otro más, es tanto tu hermana como tú mismo de otra linea temporal, ese es el fallo.

3 «Me gusta»

Lo que ha dicho Kya.

1 «Me gusta»

Por cierto, acabo de caer: Personaje ultra mega super infinitamente sobrevalorado: Vynaroth.

¿Tú crees? No he visto a nadie decir nada bueno de ella.

No la soporto… :nauseated_face:
desde el minuto uno supe qué pasaría con ella

1 «Me gusta»

Yo al contrario, he visto muchísima gente hablando bien de ella. Cosa que no me explico.
De hecho en el libro de DF, es prota con Alextrasza

Si Jaina es veleta Vynaroth es una bandera