No quiero desprestigiar el gusto de nadie, porque cada uno tenemos nuestra opinión pero… ¿Qué personajes creeis que están poco valorados y cuales de más?
No quiero decir la típica de siempre, que ya sabéis que no me gusta (Chalota o Silvia, TOS TOS), así que en sobrevalorados diré: Arthas (se cubre con un escudo) Hasta el punto de quitarle importancia a Kel’thuzad en crónicas. Además de que, siendo un personaje muy bueno, me da que ha tomado demasiado protagonismo y encima, mal dado (lo siento por sus fans en SL)
Un infravalorado, no diré mi Malfurión que es obvio: Genn Cringris y Darius Crowley. Me encantan de siempre pero creo que están muy mal llevados en el juego, especialmente y se les ha infravalorado muchísimo y reducido a… un absurdo.
¿Cuáles más se os ocurre? ¿Qué opináis?
¡No me mordáis por lo de Arthas! D: Es que nunca me ha gustado el rollo DK y siempre he sido más de Illidan. (Aunque estoy dispuesta a escuchar quién quiera hacerme cambiar de opinión)
A ver, si, pero dentro de lo que cabe, está infravalorado, porque muchísima gente le odia, especialmente por verle mucho en legión, cando a mi me pareció graciosísimo lo de los cristales y su falta de cálculos.
Muchos draenei están muy infravalorados. Romuul, por ejemplo, como te comentaba también.
Sobrevalorado: También diría Arthas incluso también añadiría a Illidan pese a que me encanta.
Infravalorado: Diría Valeera, Velen y Vereesa. Sus hermanas la eclipsan mucho, aunque en al novela de Sylvanas tiene bastante protagonismo y mola, espero que en midnight se la pusiera al mismo nivel mas o menos.
Las tres Vs las vamos a llamar, JEJE, pero si, estoy totalmente de acuerdo con esos nombres en personajes infravalorados.
La pena es que cuando vuelvan las hermanas, Veressa no creo que reciba ni modelo nuevo (que ojalá me equivoque)
Pues justo me estoy leyendo la Noche del dragón y a riesgo de que Nhail me mire mal es mi favorita de las Brisaveloz.
En cuanto a personajes sobrevalorados diría que Anduin.
E infravalorados a la propia Vereesa o a Voljin(que poco duró el pobre)
No pensé en él porque la comunidad no lo infravalora tanto, (gracias a los Loa) pero si es por blizzard, mira, es que me da para un tema entero… -_-
También me parece muy sobrevalorado un PJ que me encanta, que es Zul’jin, en temas troll, porque, siendo sinceros, la mitad de las cosas que le pasaron fueron por orgulloso de miercoles.
Claro me refiero a Blizzard.
Para mi tanto Cairne como Voljin hubieran sido mejor elección que Garrosh como jefes de guerra en su día.
Baine es otro al que Blizzard no le puede dar más patadas.
Si pintado como el malo final de todo al final que en un humo que incrusta una espada, mucho bombo le han dado para terminarlo como una brochada de humo y ya. Todos le temían, combatió con aegwyn, la maga mas poderosa conocida de azeroth, en forma de avatar y la engaño, destruyo planetas, corrompió a los eredars, planeo la locura de los orcos, creo armas poderosísimas junto a otros demonios como apocalipsis o el cetro de Sargeras par terminar (por ahora) en un puff.
Mas que sobravalorado diría que fue una decepción como acabo en legion para lo que ha sido durante todos estos años.
Infravalorado: Nazgrim
Uno de los más excelentes orcos y generales de la horda que tristemente murió por defender a un jefe de guerra loco, tiene sus taras pero su evolución esta muy lograda y la vemos durante todo wow.
Sin embargo, siempre ha quedado relegado a un dador de misiones más y solo ves su profundidad si investigas sobre el. No digamos ya desde el lado alianza que es malo y jefe de banda sin saber más de él. (no es culpa de los alis es que blizz lo explica asi que le vamos a hacer).
Arthas no diría, en mi opinión, que esté sobrevalorado pero si sobreusado. Es un personajazo con una evolución en Warcraft 3 que pocas veces han igualado en otros medios. El problema es que fuera de esa entrega… Lo arruinan bastante.
Sobrevalorado: Illidan. Pienso que ha perdido la gracia que tenía ese personaje, mi interés hacia el ha ido decayendo a medida que crecía su nivel de poder y en general… De todo. No sé. Ha perdido lo que le hacía especial, la ambigüedad del personaje.
Infravalorado: Kael’thas. Otro personaje que se han cargado en todos los aspectos. En Warcraft 3 era un héroe complejo, con sentido del honor y siempre mirando por su pueblo. Ese personaje que era en Warcraft 3 yo no lo he vuelto a ver en ningún lado. Menudo despropósito han hecho con él.
Si es que lo pienso, y realmente WoW ha fastidiado tantos personajes…
Si, podría ser una buena descripción para Arthas, no te lo puedo negar. Supongo que me pasa lo mismo que con Sylvanas (Pero de ella si pienso que esté sobrevalorada), los pondría al mismo nivel (aunque esta, empieza a superarlo bastante).
Si… No sabes qué es peor, si que te tengan en foco o que te ignoren…