que sigan vivos taran-zhu,cho y los del pico de serenidad por qué el resto murió en legión entre ellos el que te cuenta las historias en el templo dragón de jade el maestro de los monjes y la mayoría del loto dorado en mop
Y Thrall. Ya lo se si es sobrevalorado,o demasiado chetado porque es el niño bonito de Metzen.
No creo que los pandaren estén infravalorados.
Es normal que estén con el pipiripi, y el pipiripe, todo el día en su isla. Encima pacifistas… ~.~
Yo lo vería como un desastre que tomaran protagonismo en las reyertas a navajas, la verdad.
Infravalorado quizas Gelbin. Pero creo qué Blizz ahi sabe que si la ingeniería gnomica sale a jugar la horda lo tiene crudo.
Cosa que nunca entenderé porque los goblins estan metidos en todos los jaleos
Thrall creo ue es como lo que ha dicho de Arthas, está sobreusado. Hay más gente, fuera de mi césped, no sé si me explico XD Que es lo que dije en el post que abrí…
Cualquier ingeniería antes que la goblin los deja tiritando, porque como Romuul saque las herramientas, lloran hasta los gnomos
Desgraciadamente esta desperdigado su desarrollo por todas las expansiones pero si quieres echale un ojo a si wiki, lo explica bastante bien y puedes conocerlo un poco mejor.
Host- no sabía que era uno de los jinetes del DK… Es que esa clase no la he tocado nunca porque me llama poquísimo (debería hacerme lo de Legión, lo sé, que no tengo la montura). Pues le echaré un ojo entonces, ¡gracias!
Tendríamos que sacar mas a pasear el Vindicaar sip.
Blizzard siempre nerfeando a la Ali.
Otro personaje que me gustaría ver en acción es a Modera. Sabemos que está viva porque le ha hecho la silla de ruedas a Khadgar pero es que ni se la ve.
Es una archimaga humana y miembro de los 6 pero juraria que nunca la he visto ni tirar un bolazo de fuego
Ya no el Vindicaar, que hasta tienen arpas con cierta tecnología y magia que sólo tocan un tipo de canción. (normalmente baladas). Me imagino ingenieros que sólo se especialicen en instrumentos musicales y cosas así…
YA-VES… Ya que nos están metiendo el shippeo y mencionándola, que la traigan con nosotros y verla un poco más. Pero apenas se la escucha o se siente.
Y por cierto, otro personaje infravalorado y olvidado, Fareeya, que se supone que es una de las líderes de los Forjados, además de Turalyon…
A Modera la ves hermanita, en las salas del guardian en Legion y es o era una de los compañeros del Archimago
Desde ahi solo menciones vagas
tenéis una fijación absurda por el vindicar de convertirlo en una estrella de la muerte y darle habilidades que no tiene de arma de destrucción masiva
El rayo que destruyo la puerta de Inmonar es suficientemente potente como para destruir una ciudad si haces como Kid en el futuro que ve Shanks xD
Les fastidia que tengamos una nave chula y potente y ellos no (?)
Je ne sais pas
Si claro. Pero la has visto alguna vez luchando?
Lo máximo que la he visto hacer es consolar a Khadgar cuando en una misión de alquimia de Legion le arrancas un pelo al archimago.
Cuando la reclutas maybe
Que ahora que lo pienso faltan 2 de los 6 no?
Habrán muerto ?
Faltaba uno (Kalec) y lo sustituyó Drenden pero resulta lo que todos ya sabemos
O sea, sigue faltando uno no?
No,faltan 3 de los de Legión.
Karlain,Vargoth y Ansiren Tejerruna.
Habrian sobrevivido Khadgar, Kalec y Modera