Personajes lvl 60 perdidos

Hola, resulta que cuando salio shadowland estuve jugando unos meses, si no recuerdo mal deje mi maga lvl 60 y mi druida lvl 60 tambien y hace 3 dias volvi a reactivar la cuenta para dejarla preparada para DF y resulta que mis personajes estaban al lvl 50.

Es la primera vez que me pasa ya que siempre que sale la expansion suelo jugar unos meses y avanzar algunos pjts… y suelo congelar la cuenta hasta que me vuelve a entrar ganas de volver a jugar wow… el caso es que mande asistencia via juego para hablar con un GM y pone tiempo medio de 11 dias… tan mal esta el asunto?

Hola Barquilla.

Antes de nada, ten en cuenta que el tiempo de espera que indica la página suele ser una estimación. Es cierto que últimamente estamos recibiendo más consultas de lo habitual, por lo que el tiempo de espera se ve aumentado, pero todas las consultas son respondidas.

Con respecto a tu caso, normalmente esto ocurre si entras en la cuenta o reino incorrectos, por error. No obstante, para asegurarte tendrás que abrir una consulta y esperar a que un Maestro de Juego lo pueda revisar.

Gracias por contestar… pero vamos hice lo de siempre… pagar el tiempo y entrar en mi reino… la sorpresa fue verlos bajo lvl y con todo el progreso perdido :S

De nuevo, gracias por contestar, veremos que solucion hay :melting_face:

Una pregunta. Los personajes a nivel 60 que mencionas… ¿No los ves / han desaparecido, o por el contrario si los ves pero su nivel ha bajado a nivel 50?

Si no los ves / han desaparecido puede ser por:

• Tu, o alguien con los datos de tu cuenta ha borrado esos personajes. Puedes restaurarlos pulsando el botón
  • Se encuentran en otra cuenta de WoW. Si tienes varias cuentas de WoW (WoW1, WoW2…) compruébalas todas. Puedes seleccionarlas en un desplegable que aparece encima del botón Jugar en la aplicación de Blizzard.
  • Se encuentra en otro reino. Haz clic en el botón Cambiar reino y comprueba los otros reinos.
  • Tu lista de personajes en el reino afectado es de 12 o mas personajes por lo que es demasiado grande para que quepa en la pantalla inicial. Recuerda que puedes pulsar las flechas para desplazarte por dicha lista
  • Hace falta actualizar dicha lista. Para ello:
    1. Selecciona el reino en el que estaban tus personajes, en la pantalla de selección de personajes.
    2. Crea un nuevo personaje en ese reino para actualizar tu lista de personajes.
    3. Sal del juego y elimina tu carpeta cache de Battle.net.

Hola Neosaro gracias por contestar.
No como dije arriba , los personajes estan, pero con lvl 50 ( el druida ya lo volvi a subir al 60) pero la maga sigue lvl 50 esperando basicamente una respuesta.
Es como si le hubiesen metiedo un rollback a la cuenta pero ni idea de lo que pudo pasar la verdad, estoy a la espera de una respuesta de un gm ya que es la primera vez que me pasa .