Personajes secundarios desperdiciados

Chicos, chicos.

Alguno como Rommath tiene un pase, pero muchos de los que estais diciendo no son secundarios, tampoco son protagonistas pero podrian ser considerados semi-principales.

Eitrigg, Halduron, Valeera (!) tienen ya bastante historia y no estan desperdiciados para nada.

1 «Me gusta»

Y a Jarod como lo consideras, Lion?

Si, porque en la sede de cazadores tiene un poco de trama pero muy escasa comparado con Veressa. Además ahora que Bob ya tiene a Thalys pues Lady Liadrim, ejem… es el momento de ver si acierta con su flecha del amor :smirk:

Pues si la verdad, porque a Bob le han hecho varios cambios ya (como el parche y eso) y en cambio a ellos dos los han dejado como en la BC. Creo que deberían darles modelos más actuales y quizás más propios. Aunque también pienso que la historia con ellos debería avanzar, que Bob no puede ser regente eternamente.

Al igual que Varok es un soldado, y ya se considera además un viejo carcamal XD Son personajes que la política no les va, son heroes porque sirven a la horda cuando corresponde, independientemente de quien los lidere, pero ellos mismo no se ven liderando nada. Lamentablemente de los orcos el único con cache para liderar es Thrall, porque aunque hay buenos personajes como Cromush, poner a un “militar” al mando después de una guerra como que no es algo que guste. La verdad es que los orcos necesitan nuevos personajes que puedan implementar otras opciones basadas en la sabiduría, como chamanes o magos, pero salvo Thrall, la mayoría de chamanes son unos viejos o estan muertos, y magos ninguno han sacado nunca.

2 «Me gusta»

Liadrin se podría haber quedado con Bob, Thalyssra no pega con él ni con silicona.

Si, es un buen personaje que se podria utilizar mas.

Si mal no recuerdo aparece en costa oscura?

Está reclutando tropas si no me equivoco, pero podría tener mucho más protagonismo.

Si que necesitan nuevos personajes. Pero ahora necesitan fuerza y un orco típico que los una y lídere, para mantener sus valores. Y no es que lo diga yo, lo dice Blizzard al vestir a Thrall de guerrero. Básicamente, Colmillosauro era perfecto para eso, hasta que decidieron destrozarlo en esta expansión, Eitrigg no es lo suficientemente famoso (no para el público mas casual o que sabe de lore por encima) y a Cromush lo conocemos unos cuantos XD. El único orco con desarrollo es Thrall. Y actualmente es Colmillosauro con otra skin y otro nombre.

Thrall debió volver encima de cuatro elementales, recuperando su conexión con los elementos, ante un poderoso enemigo y siendo un personaje ajeno a las facciones, pues ese era el rumbo que tenía que haber seguido desde Cataclysm y del que forzosamente se le apartó. Lo han quemado hasta el punto de que me ha dejado de gustar un personaje que era de mis favoritos desde W3.
Al menos esa es mi percepción de los orcos, me apena que la raza principal de la horda solo tenga un personaje que tire del carro.

3 «Me gusta»

A Thrall lo han devuelto a lich como todo en el juego para la lich 2.0 XD

La verdad es que Thrall tenía que haber vuelto como chaman, pero además más como consejero no como lider de los orcos, y haber por ejemplo presentado a algún joven pupilo prometedor o haber apadrinado a otro orco que mereciera la pena para el puesto (aunque obviamente no creo que cogiera a alguien tipo Garrosh).

1 «Me gusta»

Thrall muerto, abono pa mi huerto, que después de lo que hizo la Horda me hace falta para replantar Costa Oscura.

Hay una cosa que no me canso de repetir.

Este juego, como la realidad, como todo, deberia (y en ocasiones lo hace), que el objetivo de todo es el EQUILIBRIO.

Sin el vacio, la luz reinaria sobre todas las cosas imponiendo una dictadura de camino unico como parece que es su objetivo, al reves, en ausencia de luz, el vacio seria puro caos infinito, no hay vida sin muerte y viceversa.

Pues en el caso de las razas, deberia ser tambien asi, y creo que hasta hace bien poco, lo era y eso era bueno, en la horda por lo menos, teniamos lideres mas beligerantes y otros mas pacifistas, lo cual equilibraba a la faccion y le daba lo mejor de ambos mundos.

En el caso de los orcos, es asi, SON ORCOS, NO HUMANOS, ORCOS, ORCOS, son espirituales pero tambien son guerreros, esta en su adn, son un pueblo violento y noble a la vez.

Que Thrall parezca que quiera eliminar a todo orco como Garrosh de la horda es como decir que Thrall quiere acabar con su pueblo, eso, o convertirlos en humanos verdes.

No se si es un error que tengo yo, pero juraria que Thrall tenia ya dos churumbeles, uno nacido cuando cataclysm y otro en otro momento de la historia (si no estoy muy desencaminado) pues bien, si esto fuera asi, seria el momento perfecto para representar lo que digo.

Que uno de sus hijos sea un chaman pacifista como el, pero el otro sea un guerrero, como Grom o Garrosh, que el calmado ying de uno equilibre el violento yang del otro, solo asi se podra tener una horda que se pueda llamar asi, no este estado de humillacion en el que vivimos ahora.

La alianza esta bien que este comandada por un niño puesto a dedo por papa, y visto lo visto me extraña que toda ventormenta no este petada de funcionarios, burocratas y demas chupatintas, es el tipo de sociedad que es.

Cuando Blizzard decida que entre expansion y expansion pasan 24 horas o a lo sumo un año entonces podremos ver crecer y envejecer a los personajes … es algo que me suele molestar.
No digo que pasen 200 años porque no todas las razas son tan longevas pero 10 años o asi no estaría mal y das paso a especular y contar historias que han pasado en ese tiempo … si no los hijos de X siempre van a ser bebés.

1 «Me gusta»

Para mi una cosa que ha puesto de manifiesto esta guerra es que todas las razas de azeroth tienen que plantearse cambiar, introducir cambios que vayan adaptando sus sociedades al nuevo mundo que nos toca vivir.

Los orcos no pueden vivir pensando solo en la guerra, por mucho que sea su tradición, en un mundo que deben compartir. De hecho precisamente eso choca tanto con los taurens que son pacíficos, o intentan serlo.

Los humanos tienen que empezar a aceptar que este mundo lo compartimos muchas razas, entre ellas los orcos, y que los renegados no dejan de ser sus familiares, amigos y vecinos de antaño, no son esos monstruos de las pesadillas del pasado (menos ahora con calia o eso espero).

Los renegados tienen que empezar a mirar al futuro, ya se vengaron y eso no ha cambiado su condición. Tienen que empezar a mirar por un nuevo comienzo, por estrechar lazos con los humanos y las otras razas de la horda (Después de los muchos tejemanejes de sylvi es necesario) y dejarse de verse como monstruos que no son.

Los elfos tenemos que empezar a aceptar que pese a nuestras distintas ideologías o formas de ver el mundo, somos la misma raza y deberíamos intentar ayudarnos unos a otros, precisamente porque hemos demostrado que juntos somos fuertes.

El problema que tiene este juego, y la trama que llevan, es que es incompatible con la perspectiva de los juegos de estrategia (No puedes vivir en una guerra eterna, es insonstenible) por lo tanto les guste o no, a la comunidad o a blizzard, tarde o temprano tendrán que cortar ese vínculo y empezar a plantear otra trama no solo basada en el choque de facciones.

1 «Me gusta»

La misma no es, otra cosa es que todas procedan de la misma.

No somos iguales porque nos han influenciado distintos poderes, pero tenemos un origen común lo que es impepinable como se suele decir XD

Que vengamos de la misma raza no significa que seamos la misma…

Vaya por la diosa elune, cierto, cierto que tenemos colores de piel distintos. Pedidle a Tyrande que levante un muro en Hyal que os separe de los “impuros” y además os lo pagamos a pachas entre los ren’dorei, sin’dorei y shal’dorei XDD

No es solo el color de piel, los elfos de sangre no se parecen en nada a los kaldorei por ejemplo, porque son una degeneración de estos. Todos los elfos son degeneraciones de los kaldorei, y han ido desarrollando unas características tanto socioculturales como físicas que imposibilitan que sean considerados de la misma raza. Esto te lo compro con los belfos-helfos-velfos, porque todos son helfos con la diferencia de que los velfos están corruptos por el vacío y los belfos al chutarse magia vil se separaron de los helfos. Pero entre esos y los kaldorei la diferencia es abismal.

Bueno Lonvar, pero recuerda siempre que vuestros abuelos… eran trols :slight_smile:

1 «Me gusta»

Incluso nuestros padres… pero recuerda que los belfos sois la degeneración de la evolución de los trol, no os deja en muy buen lugar…

Para degeneración los nelfodertales :roll_eyes: que pesaditos.

Y bueno, algún personaje secundario desperdiciado? Técnicamente no son secundarios, pero los líderes pandaren parece que no existen.

1 «Me gusta»