Hay una cosa que no me canso de repetir.
Este juego, como la realidad, como todo, deberia (y en ocasiones lo hace), que el objetivo de todo es el EQUILIBRIO.
Sin el vacio, la luz reinaria sobre todas las cosas imponiendo una dictadura de camino unico como parece que es su objetivo, al reves, en ausencia de luz, el vacio seria puro caos infinito, no hay vida sin muerte y viceversa.
Pues en el caso de las razas, deberia ser tambien asi, y creo que hasta hace bien poco, lo era y eso era bueno, en la horda por lo menos, teniamos lideres mas beligerantes y otros mas pacifistas, lo cual equilibraba a la faccion y le daba lo mejor de ambos mundos.
En el caso de los orcos, es asi, SON ORCOS, NO HUMANOS, ORCOS, ORCOS, son espirituales pero tambien son guerreros, esta en su adn, son un pueblo violento y noble a la vez.
Que Thrall parezca que quiera eliminar a todo orco como Garrosh de la horda es como decir que Thrall quiere acabar con su pueblo, eso, o convertirlos en humanos verdes.
No se si es un error que tengo yo, pero juraria que Thrall tenia ya dos churumbeles, uno nacido cuando cataclysm y otro en otro momento de la historia (si no estoy muy desencaminado) pues bien, si esto fuera asi, seria el momento perfecto para representar lo que digo.
Que uno de sus hijos sea un chaman pacifista como el, pero el otro sea un guerrero, como Grom o Garrosh, que el calmado ying de uno equilibre el violento yang del otro, solo asi se podra tener una horda que se pueda llamar asi, no este estado de humillacion en el que vivimos ahora.
La alianza esta bien que este comandada por un niño puesto a dedo por papa, y visto lo visto me extraña que toda ventormenta no este petada de funcionarios, burocratas y demas chupatintas, es el tipo de sociedad que es.