Personajes secundarios desperdiciados

Creo que ya abri un tema hace tiempo de esto mismo, pero visto que se debio perder en el antiguo foro pues abro otro parecido.

Como estaba diciendo en otro post, ojala Blizzard empezara a desarrollar mas la historia de personajes secundarios (sobretodo de la horda, porque de la alianza ya lo hace, y ademas NO LOS MATA) (ahora es cuando viene la patrulla ali del foro a decir, pero la elfa de teldrassil, o el almirante taylor ñiñiñiñiñi)

Asi como pronto se me vienen a la cabeza como ya se ha dicho en el otro post, el gran señor de la guerra Cromush, un orco mag’har que aparecio en Cataclysm en las tramas de Argenteos y Trabalomas, la verdad es que me sorprende que siga por ahi, porque era un orco belicoso y hubiera jurado que se pondria de parte de Garrosh, pero reaparecio en bfa y aparentemente ha sobrevivido a la purga de los fieles a Sylvanas. Un orco como dios manda, duro, honorable, sin caer en sentimentalismos y confraternizaciones con el enemigo.

Otro personaje desperdiciado seria Belmont, un mortacheador renegado tambien de la trama de argenteos y colmillo oscuro, el cual demuestra ser un tipo muy capaz, viendo que consigue sobrevivir a una emboscada de chuchos pulgosos en su propio territorio (Jé, perros estupidos).

Este imagino que ahora estara encarcelado, junto a otro personaje desperdiciado, Faranell, el inventor del añublo y creo que sucesor de Putress, presente desde el classic.

Es malo? pues, supongo que para la alianza lo sera, con el personaje horda siempre se ha portado bien, pero bueno, se ve que ahora hay que castigar a cualquier miembro de la horda que haya molestado lo mas minimo a algun llorica azul.

Ya de otras razas, pues se me ocurre el lider del relicario el alto examinador Thae’telan Mirasangre, el cual podria haber sido una especie de Brann en la horda, no recuerdo siquiera si lo mataba la alianza en la campaña de guerra en Vol’dun, cuando ponia unos explosivos en los lugares de excavacion (maldita horda, como se atreven a excavar en Vol’dun, este desierto pertenece a la alianzaaaaa!!!)

Tampoco estaria de mas saber del equipo de exploracion de pandaria, al menos de los que quedan vivos despues de la muerte de Nazgrim, la acechasombras Kyrin y su novio Riko el hozen (que extraña pareja) y Shokia, la cual mandaba a dormir al principito de un sopapo para que se callara (cualquier personaje que le de un par de tollinas a ese ridiculo crio merece una estatua en Ventormenta).

Ya llendonos a las razas aliadas, pues se me viene a la cabeza Lassan Cuerno del cielo, personaje mucho mas interesante que la sosainas de Mayla, la cual por mi se puede ir a una isla y perderse con Baine.

O algun miembro del nuevo consejo Zanchuli, la guardia Rakera por ejemplo.

Como ya he dicho, de la alianza seguro que hay algun secundario desperdiciado tambien, pero en general los desarrollan mucho mas que los de la horda y ademas no los matan, asi que ahora no se me viene casi ninguno a la cabeza.

Que otros personajes secundarios os gustaria que desarrollaran o que volvieran?

Por favor, en este tema prohibido hablar de los lideres, NO SON SECUNDARIOS, y la mayoria son ABURRIDOS y BLANDOS hasta decir basta, asi que ciñamonos al tema.

4 «Me gusta»

Y los principales que aparecen los meten de Alis con fondo Rojo

prefiero que algunos secundarios no los toquen a tener mas perritos de la Ali

3 «Me gusta»

No te olvides de la pobre Amber Kearnen.

Para nada, es como era Nazgrim, ellos no comulgan con las ideas de Garrosh (Cuando ya esta corrompido por el poder o los dioses antiguos) pero sirven a la Horda. De hecho demuestra muchas veces no estar deacuerdo con las tacticas deshonorables de los renegados, ni con las matanzas, pero si con una victoria brutal y aplastante para dejar las cosas claras, así como durante la invasión de Zuldazar dice que hay que defender la ciudad a cualquier precio.

Le tienes en costa oscura, de hecho en el frente de guerra le rescatas de los druidas que le estan haciendo cosas feas con sus raíces y ramas XD

Además durante la gesta de esa zona, y cuando esta bajo control de la horda tiene misiones y comentarios.

No, ese personaje se quedo en Legión. A quien matan son a estos dos

https://es.wowhead.com/quest=52031/relicario-clásico

Esos dos molaban mazo, y la verdad es que es una pena que no se sepa de ellos, como tampoco con los de la alianza.

Lassam y Rakera además de que tienen sus tramas luego participan en las WQ y las invasiones.

Aun asi comparto lo que dices, hay muchisimos personajes secundarios olvidados o que se sacan para algo puntual, pero poco o nada se sabe de ellos aunque gustasen. Ese era el caso que temía con Thalysrra cuando la conocimos en Legión, me alegra ver que realmente ha llegado a ser un personaje habitual y hasta le han metido un shipeillo. De quien no hemos sabido más es de Lady Lunastre, ni tampoco de Stellagosa y de su vuelo.

Eso también me recuerda a cuando hable de los comics y ahí estan Tyri y Jorah abandonados, a jorah si se le vió en la sede de paladines pero de Tyri no se ha sabido más ni de la historia entre ellos.

2 «Me gusta»

Valeera Sanguinar. Desde principio, a fin…

1 «Me gusta»

Gamon

2 «Me gusta»

El novio de Delaryn, que podría haber dado una historia al menos curiosa si no lo hubieran matado o si lo hubieran levantado como no-muerto.

Para mi realmente el personaje mas desperdiciado de lejos es Jarod Cantosombrío cuando es el mejor general que puede tener la alianza entera

4 «Me gusta»

Cierto es, en esta expansión podría haber tenido un papel importante y desde luego sería más interesante que muchos personajes que han sido relevantes en la expa. Como el sabiomar lamebotas de Baine, que ni recuerdo su nombre, o Flynn, que es insoportable. Incluso Shaw, que es inútil.

Lo ultimo que se supo es que formo parte del grupo que recluto Zaela para asaltar el Templo del Tigre Blanco para hacer la distraccion para Kairoz.

Ella disparo a Jaina matandola y despues de eso recibio la orden de retirarse (dejando tirados a los piratas para que fueran el cebo de la venganza de la Alianza) y esconderse para algo (ese algo nunca llego, supongo que se les olvido meterla en la Mazmorra de Roca Negra).

Kyrin aparecio en Asedio de Orgrimar (como antiGarrosh) y nada mas.
El mono en la isla intemporal estaba.

Este se lo pasa teta despeñando Alianzas en Ventormenta.

PD: Como curiosidad te dire yo durante mucho tiempo pensaba que la chica de las Doncellas de Hierro que se llama Sorka era la version alternativa de Sorkia (tarde un huevo en ver que no era el mismo nombre).

Y ahi le tienes reclutando tropas en el WF de Costa Oscura XD
La verdad es que es triste, porque al igual que Maiev creo que Jarod también tenía un papel importante que jugar en esta guerra. Oportunidad perdida la verdad.

Si mal no recuerdo en la novela en dos partes creo que tenía bastante trama. La verdad es que espero ver algo más de Delaryn, me gusto mucho el personaje y le cogí cariño en la guerra de las espinas :cry:

El team pandaria, te lo compro

2 «Me gusta»

En efecto, pero lo acaban matando e incluso Delaryn antes de morir tiene alucinaciones con él si no recuerdo mal, es por eso que digo que si lo hubieran dejado vivo y se hubiera encontrado con su amada como no-muerta habría sido interesante. O incluso que los dos fueran no-muertos pero uno de ellos conservara sus memorias y tratara de que el otro lo recordara o algo así.

1 «Me gusta»

No lo parte por la mitad Colmilloturbo? era el druida ese que se abalanza a por el y lo convierte en 2 trozos con el hacha?

No lo recuerdo muy bien, pero me suena que sí.

Edit: Vale, sí, lo acabo de confirmar, Colmilloturbo le corta la cabeza.

Pero quienes son todos esos que mencionas madre mía el friki Lore máster de esos solo me sonaba el kromush ese por cuando anoto BG creo

1 «Me gusta»

Para los nombres no soy muy bueno, pero Bob siempre iba acompañado de otro elfo de sangre y no sé que fue de él, he mirado en internet, el Archimago Rommath, sería interesante volver a saber de él…

Y hace unos día hablando con un amigo me comentó sobre un orco llamado Bragor Puñosangre, es quién envió Thrall junto a unos cuantos Kor’kron más para sustituir a Varimathras y las abominaciones en Entrañas…, me pregunto que habrá sido de ese orco…

Y a Halduron también lo podrían aprovechar.

Halduron (uno de mis pj preferidos) necesita modelo propio con urgencia al igual que Rommath que se ven desfasados al lado de Lor’themar.

3 «Me gusta»

Eitrigg. Pensaba que iba a pasar a ser lider con colmillosauro fuera de juego, pero nos han traido a Thrall, así que Eitrigg pasrá al olvido supongo.
¿De Nazgrel que hay? ¿Sigue pudriendose en Thrallmar?

Coincido, les podrían dar algo más de protagonismo. Y personalmente me gustaría ver a Jarod siendo importante en el futuro, quizá si Blizz tiene la deferencia de darnos una capital nueva, que haya una gesta o algo para fundar la ciudad con él implicado.

1 «Me gusta»