Personajes y reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

Si se hubiese cuidado Mandokir estaría con bastante más población de la que tiene.

2 «Me gusta»

Hola, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, una vez saquen el parche y se pueda decidir si migrar a TBC o quedarte en Classic, si tienes pj horda pero quieres hacer “reroll” a Ali, podrias dejar todos los pj horda en classic y crearte alis sin problema? o no funcionaria así

Diria que sí, cuentan como servidores distintos.

Vale muchas gracias!

Ya cuando dijiste eso sabía que lo ibas a enamorar xD… no te ralles.

Se han hecho tantas cosas mal… que si hubiera cerrado no habría sido tan descabellado (culpa principal de blizz, y por supuesto la comunidad de jugadores del bando dominante en vez de ayudar acrecentó el problema). Por eso tiene apenas 2k de jugadores y te tiras 30 minutos buscando grupo a algún sitio a veces.

Lo bueno… que la burning puede reflotar el moribundo server.

Puedes clonar tus pjs horda en el nuevo server classic, y DESPUÉS en el server de la burning tendrías que borrar los hordas para crear alis.

Te equivocas, la clonación se hace cuando se quiere tener los pjs en Classic y en TBC. Si él los deja solo en Classic no está haciendo ninguna clonación, los está migrando a Classic Era, por lo que no debería tener ningun horda en la cuenta para TBC y podría crear alis.

En realidad la clonación se va a hacer para todos los personajes da igual si el jugador selecciona clonarlos o no pero hay que pagar para tener acceso a las dos copias de un mismo personaje.
Todavía está por ver pero aunque seleccione mover sus personajes a Classic va a seguir una copia de sus personajes en TBC aunque no pueda acceder a ellos, y seguramente con esa copia se le permite en un futuro pagar por la clonación si se arrepiente. Lo que no está claro es si esa copia bloqueada afectaría a la hora de crear personajes de la facción contraria en un reino PVP.

Fuente? Creo que la clonación solo se puede antes de mover a Era Classic o TBC, despues de eso ya no se puede.

"¿Puedo transferir a mi personaje de un reino de progresión a un reino Era?

No. Una vez tomada la decisión de dejar a un personaje en un reino de progresión, ya no es posible llevarlo de vuelta a uno Era. ¡Piénsatelo bien!"

No sería raro que al reves tampoco.

Lo dijeron durant el QA de la Blizzcon donde explicaron como funcionaría lo de las clonaciones y movimiento de personajes desde un punto de vista técnico y lo que dijeron es que durante la noche en la que implementen el preparche clonaran todos los reinos incluyendo personajes y hermandades, pero para poder acceder a las dos copias de un mismo personaje tendremos que pagar.

Lo de la copia han insinuado que se podrá hacer mas tarde porque han dicho que los nombres de personajes quedaran reservados en el tipo de reino que no elijas. No hay problema con copiar los personajes a posteriori porque todos los personajes se van a copiar el primer dia, cuando elijas copiar simplemente te activaran una copia ya hecha que esté bloqueada.

Digamos que el parche sale el 7 de Junio y eliges seguir jugando en Classic. Te arrepientes y el 8 de Agosto decides pagar por la copia. Podrías hacerlo sin problemas y lo que tendrías una copia de tu personaje con los datos igual que el 7 de Junio, nada de los que hayas hecho desde el 7 de Junio al 8 de Agosto en Classic se copiará , porque la copia ya estaba hecha, pero hasta que no pagues está bloqueada.

Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=kUO5-VeAMhc
Minuto 6:45

Vale, muchas gracias. Esperemos que lo dejen muy claro todo para evitar confusiones.

Estoy contigo, un reino PVE español sería viable. Una parte de la población de Mandokir fue al servidor español, no por ser pvp, sino por huir de la barrera del idioma. Parte de esa población se fue a servidores “guiris” y me gustaría pensar que entre esos jugadores, los nuevos y/o antiguos que vuelvan para TBC se podría conseguir un servidor con buena población.

3 «Me gusta»

Pregunto, tan maaaal está mandokir??

Joer, que yo voy a lvl 12 y veo gente a niveles bajos, tan mal se pone el tema a lvl alto?
Que yo soy muy casual y la verdad no me molaría subir para luego no poder hacer nada ><

No es que no tengan gente, pasa una cosa que es muy divertida en mandokir tanto alianza como horda tengo personajes al 60 en los 2 sitios.

Todas las hermandades están con naxxramas, en ocasiones ves clanes buscando x clases para naxxramas, pero luego te encuentras que ellos te quieren equipado ya para naxxramas algunos equipados otros quieren un mínimo y luego pillas las sobras y te vas equipando por el sistema de dkp, pero todas las raids posteriores a naxxramas las tienes que buscar tú con randoms, lo cual es bastante triste subir al 60, subierte las profesiones y luego no tenar nada que hacer porque la gente ya no hace ese contenido que tú necesitas para escalar o muy poca gente lo hace.

La gente lo que está haciendo es subirse alters para la TBC y supongo que los dejaran al 60 con las profesiones subidas para la TBC a no ser que estén en uno de los clanes que hacen naxxramas y los metan como alters y hagan raids internas con los alters algunos lo hacen con gente que conocen, pero claro cuando tú subes a ti no te quieren.

Simplemente por esto no juego casi nadie hoy en día, a lvl 60,alters leveando los que quieras.

Mandokir es un servidor decente que tiene el punto positivo de que compartimos el mismo idioma. Además el server está mejor que nunca, hay bastante gente nueva leveando por el anuncio de TBC, las facciones están equilibradas y a niveles altos es incluso mejor por la variedad de guilds que raidean.

Pues en mi guild ya hemos tenido varios miembros recién 60 que los hemos ayudado con las prequest y a equiparlos con raids fáciles en días no oficiales, aunque como en todos los servers, habrá de todo.
Y si muchas guilds solo hacen Naxxramas es porque es una raid larga y no da tiempo a realizar a estas alturas todas las raids de Classic.

2 «Me gusta»

Estoy contigo, yo no quiero volver a tragarme el pvp outdoor mientras leveo y quiero tener personajes de ambas facciones en el mismo reino.

1 «Me gusta»

Las barreras están para romperlas , no para huir de ellas colega …

Para algunos la barrera es jugar en Mandokir Alianza porque hay mucha horda.

No se trata de romper barreras si no de disfrutar, que esto es entretenido, no la vida real.

Pues que Blizzard rompa la “barrera” de pasar de su comunidad y haga algo que se pide desde que sacaron mandokir que es un p*** server pve para los españoles, no es tan difícil.

1 «Me gusta»

Servidores para todos los idiomas europeos ya!

pregunta técnica. Yo tengo un personaje en Mandokir en la horda, me gustaría dejarlo en el classic. Y me gustaría crearme durante el parche pre-expansión un draenei en la Alianza en el mismo servidor, ya que Mandokir es un servidor pvp ahora no puedo crear un personaje de la facción contraria pero ¿Durante el parche pre-expansión podré decidir ya dejar uno en el classic y crear otro de otra facción?