Personajes y reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

Puedes dejar el horda en el ERA Classic y hacerte un nuevo ali en TBC (digo yo…).

Tampoco sale rentable abrir mandokin y hay lo tienen , con menos de 2 k de población y para la tbc se llenara a 5 o 6 y luego a los meses volverá a bajar y el mundo se vera vacío , no pasa nada todos lo sabéis y es entendible que haya gente que quiera jugar en servidores vacíos

1 «Me gusta»

Tambien es entendible que unos salgan por patas de Mandokir porque les hagan PvP y luego vengan a reclutar porque temen quedarse sin peña para raidear en su servidor.

Qué pasa? No sois el guild top1 de España en Naxxramas como fuisteis pregoneando en AQ40?

2 «Me gusta»

78.000 € los primeros meses y 26.000 € los últimos no te parece rentable para mantener un servidor como Mandokir? Una media de ingresos de 50.000 € al mes tampoco está mal.

No hay que explicarle nada, están muy bien en el megaserver al que huyeron, comiendo colas de varias horas junto a muchos layers en su día xdddd

Experiencia que volveran a repetir cuando salga TBC.

Yo tengo 2 dudas ¿Cuánto va a valer la clonación? Si tengo un pj recién creado y para cuando salga la TBC lo tengo al 30 ¿Puedo seguir jugando TBC o tiene que ser Classic?
Gracias

A lo primero: creo que aún no se sabe. Ni ese precio, ni el precio del Boost al 58.

A lo segundo: cualquier personaje tendrá la opción de 1) seguir hacia adelante con la progresión a la TBC o, 2) anclarse en el server Classic que se creará automáticamente y que recogerá todos los personajes que hayan decidido quedarse en el Classic de tu servidor (y/o de otros servidores a la vez, pero no se han pronunciado sobre esto aún…). Da igual que sea nivel 30 o 58, o 60.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias, compi

Si súper bien tanto como obligar a pagar por usar el barco o te matan… Aun no siendo lvl 20 haciendo que un Ali te active el PvP… O tirarte horas… Y. Horas sin poder entregar quests por tener muertos los NPC…

Yo personalmente lo tengo claro sí tengo que elegir en la TBC entre dejar que unos perturbados mentales abusen de mi mientras leveo… O un server guiri… Le dan por saco y me quedo en retail y los tiempos sin contenido del retail canceló suscripción y ahorro dinero.

1 «Me gusta»

Oye no me entere de nada, en que momento se supone que te dejan elegir? Porq tengo ya descargado el TBC y no me aparecen los pjs de classic ni me salio la opcion. Que puedo hacer??

Cuando entras a Burning Crusade Classic, te salen todos tus personajes y al intentar logear con cada uno, te sale la opción.

Supongo ya lo habrás solucionado, disculpa que no lo haya visto antes, mucha suerte.

Necesito una gatita como tu