Personalización del Tauren en PTR

Ah, pero tienen cara de tristeza? pensaba que eran como Jason Statham y su misma cara para todos los momentos… ya sea accion, drama, alegria, ira…

5 «Me gusta»

Han abierto los colores de pelo de DK y DH para el resto de clases… pero claro, si el Tauren lo tiene en color de piel es diferente… porque no van a permitir carne putrefacta para un sacerdote humano, digo yo xD (Aunque molaría…)

Justo eso iba a decir. En el ptr han puesto esos colores de pelo para clases mortales. Me parece una cosa horrible. Que pongan otros, no los que son exlusivos. Mira que hay colores para meter en el juego… Pero bueno, que podriamos exigir de un free to play … No espera, que este no es el caso.

Poca broma, realmente te pasas más tiempo viendo la espalda y el c.ulo de tu pj que su cara.

¿Para cuándo colas para los huargen? Son los únicos furros que no dan grima y ahí los tienen abandonados.

hay razas que prevalecen a esa

Desde luego, los gnomos y demás necesitan más protagonismo, y están antes en la cola… pero los huargen son la única raza furry que me gusta y ahí los tienen, que ni les dan una triste cola de perro.

No sé, por lo general y lo que he podido ver, las pieles del tauren DK no parecen tan putrefactas… ¡Yo creo que pueden colar sin problema! De hecho, espero que las implementen, por qué al huargen si le han incluido el color de piel de los DK (o eso me parece, no soy experto en huargen), que no digo que no se lo merezcan, pero vaya, ¿En serio alguien de Blizzard ha mirado a un Tauren blanco? Con la crin marrón… Es que tiene pinta de tener problemas. No sé, espero que sea un error del PTR (que no me extrañaría con los que he visto) y realmente no nos discriminen de ese modo por ser ganado.

1 «Me gusta»

cada vez que te veo hablar de gnomos te imagino con una camisa de fan

1 «Me gusta»

Es que es verdad, no salen ni de fondo, esta expansión les han dado un poco de protagonismo, pero me juego lo que sea a que eso no se repite en bastante tiempo.

añado, + el tabardo de gnomeregan.

yo vengo del sindicato goblin a favor de los derechos del cartel pantoque

1 «Me gusta»

Yo lo que pediría es que nos dejen empuntar algún miembro, este pj es mi main y mi 1 pj creado en el wow hace ya muchos años… demasiados años, siempre lo llevo full gris, con lo que a vivido no estaría mal que le quitaran alguna pierna o brazo y cuando se transforme en gatete o en oso que cojeara también.

Que no es coña, que lo digo en serio, no puede estar tan sano y tan bien después de todo lo que a vivido, eso si seria mas complicado con la forma de vuelo…

O al menos darnos cicatrices digamos exclusivas por pasar tal o tal expansión, en plan medio cuerpo quemado por la batalla contra ala muerte y que se podría obtener esta cicatriz a nivel de cuenta y únicamente si jugaste esta expansión, os imagináis el desastre después de 16 años?

4 «Me gusta»

Te acompaño en el sentimiento.

Lloros de los vagos anti exclusividad incoming.

2 «Me gusta»

Encima con el tono blanco que hay el mechón de pelo de la cola sí es blanco… y queda muy raro, al menos para mi.

El único tono que parece putrefacto es el verde, ese sí que dudo que lo pongan de normal :joy:

Tauren rosas

Nadie estaria en contra de esto

serian fabulosos, tintes marca goblin

Lilas por favor! Y me haría una que se llamase “Milka” XD

2 «Me gusta»

Yo tengo un addon que me hace el retrato 3D de mi personaje en la barra de salud y además estoy constantemente moviendo la cámara para verle la carita :pleading_face:

Y creo que como yo muchas personas xDD Si no, nos daría muy igual tanta personalización y leches…

3 «Me gusta»

no suelo llevar el tauren claro, o marron, o gris viejo o negro, pero si pusieran un recolor blanco, no estaria nada mal, tienes mi voto

Remember Taurajo :cry:

3 «Me gusta»