Personalización del Tauren en PTR

¡Hola, comunidad de Taurens! No sé si es solo cosa mía, pero hace años que quiero que mi tauren sea blanco, pero blanco bien, no el blanco con problemas que teníamos hasta ahora… Y diréis, “¡Pero Mitrilo, loco! ¡Si ahora tendremos el color de pelo de los DK!” y es justamente ahí a donde quería yo llegar porque, por lo que he visto, no tenemos los colores de los DK! Vale, sí, ahora hay muchas cosas “más importantes” de las que preocuparse, pero a mí me da igual, soy un druida hippie que hace roleplay, recoge plantas y poca cosa más. Dicho esto, los demás Tauren que piensan?

¿Tendremos Tauren blancos y aún no están implementados?

¿Nos discriminan por ser Tauren?

Gracias por leer esto, y que sepáis que os amo, no importa quienes seáis, yo siempre tendré un hueco para vosotros en mi corazón.

Att: Mitrilo, el mejor druida de todos los tiempos.

4 «Me gusta»

Todo lo que sume, bienvenido sea. Yo le añadiría una opción mas, el largo del pelo corporal.
Esta bien parecer una vaca/buey convencional pero por ejemplo los montealto, no tendrían que tener el pelo más espeso? Algo así como los bovinos escoceses?

1 «Me gusta»

el pelaje blanco de tauren y las personalizaciones de worgen, no cuentan como pelo, sino como “piel” de “putrefaccion”, con lo cual, no creo q nunca esten disponibles

aunque los vulpera y creo q las razas aliadas en general no tienen esta opcion de personalizacion como DK

Sempre podéis haceros una piel falsa de pelo blanco de Vulpera…

1 «Me gusta»

Pero a los perritos si les han añadido el color de los DK, cosa que no entiendo…

llora en Goblin por no tener personalizaciones nuevas mas que un peinado y un color de pelo

Edito: las caras, barbillas, narices y orejas son las mismas que ya existian.

1 «Me gusta»

Calla… que las personalizaciones Draenei Masculino es alargar o ensanchar la cola…

2 «Me gusta»

Al menos tienen personalizaciones nuevas :frowning:

… Prefiero un nuevo color a ensancharme o alargarme el miembro…

Que ademas es algo que miro tanto…

No digas locuras, todo el mundo sabe que la pelleja de furro es para hacer alfombras y llaveros

1 «Me gusta»

de alargar nada… la cola en los machos sigue siendo igual, lo de las colas las han tocado en las Draenei femeninas creo.

Son llaveros de la buena suerte xD

Bueno, yo los uso para hacer pantuflas ahora para el invierno. Cosa fina oiga, si reservas un dos pares tienes descuento.

1 «Me gusta»

los Worgen nunca han tenido el pelaje blanco puro en el juego, ni como DK, ni como normal, solo lo ha tenido 1 personaje y ha sido Cringris

eso no es una excusa para no meter dicha personalización la verdad.

¡¡ PERO SI SE LA HAN PUESTO !! xDD

puedes ser del mismo color q Crin Griss desde el preparche de SL!

lo que no puedes es tener las “pieles” de muerto, como Tauren y Worgen si no eres DK.

ah vale entonces si que podrán ser blancos del todo los tauren? vale vale, lo de las pieles esas no se cuales son, no juego DK.

no, los Worgen.

los Tauren no, pq ser solo blanco es exclusivo del DK, pq es “piel de putrefaccion”. como las caras exclusivas del DK.

Es que nadie piensa en los nocheterna, que estan ahi, mirando, con cara de tristeza.

1 «Me gusta»

Tienes mi apoyo, compañero bovino.

2 «Me gusta»