Personalización formas druida

Buenas Azerothianos¡
Soy un gran fan de los druidas por todo el tema de los posibles cambios de forma y con toda la introducción de los kultiranos y los zandalari, y sus nuevas formas druídicas me da un poco de rabia que las razas antiguas se queden estancadas en sus modelos antiguos. Incluso los monte alto tienen formas algo diferentes para el viaje y la forma de vuelo.
A medida que el juego evoluciona tambien debería hacerlo el contenido antiguo. Es cierto que las formas de oso y de gato son algo distintas entre razas, pero el lechucico ni la forma de viaje tienen nada característico de cada una de sus razas.
Los nuevos zandalari tienen ese chulísimo modelo de arakkoa, con nuevas animaciones y todo, los kultiranos tienen ese lechucico de Drustvar que me parece también una pasada. Pero huargen, elfos, tauren y trols tienen el mismo modelo antiguo, simplemente variando algunos colores.
Dadnos un poco mas de personalización Blizzard, no nos dejeis abandonados!

10 «Me gusta»

Eso lo he hablado mucho con amigos.
Que un tauren druida sería: Tank un toro, feral (?), la forma de vuelo un hipogrifo o algo así, el pollo: Algo similar a un águila.
Worgen: Tank y feral: Algún tipo de canido cheto. Vuelo: Cuervo pero tipo chulo no lo que tenemos xD. Pollo: Alguna quimera perruna/lobuna.

Algo así :smiley:

4 «Me gusta»

Yo llevo esperando un “armario” de formas de druida gratuito desde terminó Legión. No entiendo porque tengo que gastar más de 100 oros en transmutar un arma normal a la apariencia del arma artefacto con la forma que desee, y en cambio hacerlo con cualquier armadura de azherita me cueste solo 1 oro.

No entiendo porque para alternar entre mi firma de vuelo normal y “mi montura de clase” tengo que hablar con un NPC, cuando cualquier otra clase lo hace desde el selector de monturas. Ni entiendo porque estoy limitado a un único color de la misma.

¿Qué va a pasar cuando los nuevos Druidas obtengan las armas artefacto de Legión? ¿Qué forma va a predominar?

Creo que los druidas merecemos un poquito de amor en este aspecto. Aunque no se pueda cambiar en cualquier momento, que haya que visitar a un maestro de establos o sólo pueda hacerse en las posadas… No sé.

Y es más, lo mismo que las bandas y mazmorras tienen monturas y transmos específicos, pensad que se pudieran conseguir aspectos de druida en las ellas. Aunque sean simples re-colores… Yo creo que sería algo de agradecer. ¡Y que el pollo reciba algo de amor también!

Soñar es gratis…

Un saludote.

3 «Me gusta»

Pues si, deberian de hacer un cambio al resto de formas druidicas, y dar mas aspectos o caracteristicas, las formas del arma artefacto son geniales, pero deberian de ser mas o alguna forma de caracterizarlas personalmente, no solo cambio de color por el pelo, si no que tengan armadura, o el pelo largo, orejas, colmillos, colgantes o brazaleste, no se… es mucho pedir… al menos como eso, hacer que cada clase tenga algo especial.

1 «Me gusta»

Almenos al Monte Alto le pusieron una forma diferente, porque que fuera el pollo igual que el del Tauren normal, era algo bastante ridículo.

1 «Me gusta»

totalmente , no les cuesta nada darnos mas personalizacion… lo mas seguro es que no quieren darnos mas “skins” que otras clases

Una consulta, tengo entendido que si no me gusta andar de pollo puedo usar un glifo para estar en forma humanoide, osea sin transformar, es verdad y cual seria?

Gracias

Puedes comprar en subasta el Glifo de estrellas.

Un saludote ^_ ^

Yo mismo deje mi personaje de lado porque me parece horrible la firma de oso y para conseguir las de legion tengo que comerme una cadena de misiones enorme