Pesca, dudas para mejorar

Hola, me gustaria saber que items o encantamientos puedo ponerme y o usar para subir la pesca de 100.
Muchas gracias de antemano.

Con que pesques en bancos de peces, subiras pesca en un momento, ya que siempre o casi siempre subes. Pero si pescas en cualquier otro sitio, la probabilidad de que subas es muy baja.

Creo que no me entendiste…quiero tener mas de los 100 pts que te dejan subiendola.

Creo que se refiere para aumentar la pesca por encima del nivel 100.

Usar cebos (los venden los vendedores de pesca) para aplicar a la caña, lanzar caballa tripaescama para mantener el bufo y tener la pescapeces de khaz’goritha. Con eso puedes ir bien servidor. Y cuidado, porque que salgan items raros depende de la percepción más que de la habilidad de pesca.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Buscar un crafter que te haga los accesorios de pesca + sacar caña de pescar op + usar los sombreros de expas antiguas + cebos

Cierto fallo mio. Entonces hay un montón de cosas. Así que recuerde de memoria ahora, el tipo de caña que tengas tiene X habilidad extra, encantamiento para cañas, cebo para aumenta X minutos, hay comidas y/o bebidas con recetas de cocina, gorros y creo que también había pies y otras piezas de armadura, ahora no recuerdo nombres pero había unos items que usabas y estando cerca aumentaba X cantidad, luego depende donde/que pesques te salen peces que los tiras de nuevo al agua y te suben un poco durante unos segundos o muy pocos minutos, etc… Creo que ingeniería podían crear cañas o sino farmear la Caña de Legion.

Aun así, si no han tocado nada para esta expansión, en cuanto dejas de pescar basura fuera de los bancos, ya no importa los bufos extras y lo que te quede para llegar al máximo, ya que se pescara lo mismo.