Pescar rentable?

¿La pesca renta subirla al máximo y centrarte en ella renta? ¿O es simple placer de pescar?

si quieres los logros/monturas relacionados si, por oro no

Hola,

también te sirve para subir cocina y hacerte tus propias comidas de estadísticas para las mazmorras o raids.

Saludos.

Pescar (y las demás secundarias y las recetas de todas) lo que debería es ser de cuenta :stuck_out_tongue:

¿Tener más nivel de pesca hace algo? Las profesiones de recolección primarias dan más materiales cuanto más nivel tienes, pero pescar es siempre de uno en uno y con cebos ya puedes apuntar a los peces que te interesen, así que no sé exactamente por qué pesca sube 200 puntos si está vacía mecánicamente. ¿Saben mejor los peces o qué?

Si. Tener pesca al maximo y por encima, hace que nunca “falles” al pescar, vamos pescar menos basura y que te caiga siempre el pez de la zona que se pesca. Aparte para tener subirse cocina, es buenisimo y ya tienes comidads, para tener mejor el PJ y/o vender en Subasta por bastante oro. Luego hay otras profesiones, que te piden algun pez para alguna receta.

Hace unas semanas preguntaron algo similar. Quizá te interese echarle un vistazo

1 «Me gusta»

Si vas a hacer PVE te renta porque te puedes hacer tus propias comidas sin tener que comprarlas en subasta. Y si quieres sacar algo de oro, los festines buenos de 20 stats se venden entre 1.5-2k depende del server.

Si no te interesa ninguna de las dos, te da lo mismo subirla o no. También te da el logro y sus puntos, por cierto.

Aparte del tema de la probabilidad de no pescar grises, los niveles de las zonas afectan, cuanto mas alto el nivel de la zona, mas nivel te pide.

Recuerda que antaño, si no me falla la memoria, si tu querias picar oro o Mithril, tenias que tener mineria subida, si no, no te dejaba ni ponerte a picar la mena

Esto lo quitaron igual que lo de mineria y herbo

Es rentable, pero tienes que saber cómo hacer que lo sea y el que lo sabe no te lo dirá.

Ahora mismo la segunda mejor opción es herbo/minería. Desuello/pele hasta el 9.1 olvida que de oro, igual con sastrería. La primera opción es el farmeo de BOEs, pero eso es una lotería.

Yo me sigo poniendo una caña buena aun con pesca subida porque pienso que van a picar más aunque no sea así xD

1 «Me gusta»

Tal cual, pesca + el gorrete + otros buffos.
Por si acaso.
O por costumbre.

1 «Me gusta»