Peso total de wow retail

para los que solo tienen retail, saben o tienen idea de cuanto es el peso en GB de solo el juego? estoy mirando el mio y dice que 128 GB. pero alguna vez instale el classic y classic lich

1 «Me gusta»

A mi me salen 113 GB. (no juego classic)

1 «Me gusta»

Suele pesar unos 80g, al menos los ultimos años y hace un par de meses que fue cuando lo desinstale me pesaba eso, mas unos 10g teniendo Classik y LK. Seguramente pese mas de lo normal, porque varios motivos;

  • Es porque se hayan acumulado demasiados archivos que seguramente con una desinstalación completa con borrado de carpetas residuales y volviéndolo a instalar, luego te pese menos.

  • Que tengas también instalado el PTR y haciendo que sean mas gigas instalados.

  • Que se haya descargado algún parche para instalar, y por eso pesa tanto. Y después de que se instale, el juego vuelva a su peso normal.

Por ejemplo ahora con Overwatch con la nueva temporada, paso eso mas de 20g descargados para luego borrar todo el juego e instalar el juego completo automáticamente con ese parche.

  • Y por ultimo, puede que en estos 2 meses que no haya jugado, le hayan metido mas peso al juego y sea su peso normal, y todo lo anterior que dije no afecta a esto.
1 «Me gusta»

ahora mismo cuanto te pesa?. si tengo ganas de hacer una instalacion limpia. pero en si son 128 gb. no tengo instalado overwatch ni PTR. solo retail.

1 «Me gusta»

Ahora mismo no tengo ni idea, pero como dije. Si hay un parche para instalar que se ha descargado solo, no va ha servir de nada borrar el juego para instalarlo, porque se te descargará también el próximo parche.


P.D: Acabo de verlo y ahora pone que pesa 128g. Entonces está todo bien, te pesa lo mínimo necesario para poder jugar. Al final fue la última opción que comenté.

1 «Me gusta»

jaja gracias apa. tenia la duda ya que soy veterando en el wow. recuerdo cuando solo pesaba 60 gb

Pues al final lo he instalado y no me llega ni ha 90 gb. He entrado con un PJ nivel 20 porque no tengo sub, y todo bien.

Dejo captura para que veas lo que me pesa https://ibb.co/kypxQxH


P.D; Acabo de instalar todos los Classic’s y me sube a 95.7 gb. Tengo en la nube la WTF con toda la configuración de addons y juego que no llega a 300 megas ya me haría 96 gb. Luego ya externo solo seria instalar addons y demás, pero eso ya es contenido externo del juego.

1 «Me gusta»