Buenas!
Una duda…
cuando ordeno las pestañas de chat en el sigiente orden, cuando hago / reload todo sigue en el mismo orden
General - Registro - Grupo - Banda - Estancia - Hermandad
el problema es que cuando lo ordeno del orden que me gusta a mi:
General - Hermandad - Grupo - Banda - Estancia
Al hacer /reload o salir y entrar del juego, aparece el siguiente orden:
General - Hermadnad - Banda - Grupo - estancia
No importa que haga, en que orden lo intente o cuantos puñetazos le de al PC, cuando quiero ponerlo en el orden que me gusta, banda aparece antes que grupo
Alguien sabe a que se debe este problema que me esta creando un trauma cerebral y no ayuda en nada al toc que tengo?
Gracias
Para ponerlo a tu gusto borralo todo y te vuelves a crear las pestañas, pero esta vez hazlo del orden que quieres tenerlo, porque sino se te pondrán siempre por orden de creación por mucho que las muevas luego.
Como consejo, las pestañas que tienes de grupo, banda y estancia, yo las tengo en 1 sola pestaña en vez de 3 ya que es lo mismo y te ahorras mas pestañas. Y por otra parte ya que te estas haciendo pestañas, te recomiendo bastante que te hagas 1 pestaña con los susurros y así no los pierdes nunca hasta que salgas del juego o hagas un reload, yo tengo en 1 pestaña los susurros del juego y los del Bnet. Luego también te recomiendo, si te gusta enterarte de las cosas que dicen los NPC, otra pestaña exclusiva para los NPC.