Pet agro y demás

Hello, hello.

He decidido comprar un boost al 58 para jugar TBC pero ando algo perdido. Soy un hunter y mando a mi pet a pelear primero contra el mob pero en el momento que pego un flechazo automaticamente el mob se da la vuelta y empieza a darme de palos. Esto es así normalmente? Como funciona? También me gustaría que me dierais algunos tips para saber que hacer ahora mismo… Imagino que tengo que llegar al 60 por supuesto, también equiparme pero no se muy bien como funciona aquí y en el tema profesiones debería de subirme la profesión en classic antes de ir al TBC? Gracias!! :DDD

Mira que la pet lleve el taunt activado,pero aun asi deja que le ataque ella primero unos segundos porque sino le quitaras el agro enseguida.
Posicionate a maximo rango pues en vanilla y TBC no agrean tanto como ahora las pet.

1 «Me gusta»

Un tipo in game muy agradable me ha ayudado con el tema del agro y resulta que tenia que enseñarselo como habilidad! Que bobo soy… :sweat_smile:

No es ser bobo, es que el WoW como video juego no destaca por sus tutoriales e información ingame.

Efectivamente, hasta WotLK hay que enseñarle las habilidades a las pets. Se hace gastando puntos de habilidad que no dan para todo, así que hay que escoger y da juego para personalizar cada pet. Por ejemplo, mi oso va todo tanque: No hace daño pero aguanta mucho. Y mi serpiente alada va todo dps: Como tanque es nula.

En TBC no estoy muy puesto aún, pero en classic, las pets de ataque rápido como los gatos cogían el agro rápido. Los osos y tortugas aguantaban más golpes.

Para información más exhaustiva, tienes petopia, que es la página de referencia para las mascotas del cazador.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos le dare un vistazo a petopia y demás, ahora el juego se me hace mas ameno con el tema del agro.

A poco que mejores el arma en alguna mazmorra, le quitarás el agro a la mascota con facilidad. Sobre todo si atacas rápido. Tienes que dejarle un poco de tiempo para que coja agro.

Además, para no cortarte atacando puedes usar el taunt de la pet y también cólera de las bestias (menos definitivo con el agro, pero ayuda a que la pet lo coja).

Y todo depende de a quién te enfrentes. Rivales fáciles: puedes matarlos sin preocuparte del agro. Les ralentizas y caen antes de que lleguen o como mucho un par de golpes cuerpo a cuerpo. Rivales élites: Vas a blancos con pocas habilidades para no quitar agro y administras el maná para curar a la pet.

De momento a ver como me lo monto con el gear porque ya no me da tiempo a hacer pvp para comprarme gear pvp y no se cual podría ser mi mejor gear para ir a tbc