Buenas,
He buscado información por este y otros foros y/o páginas y no encuentro nada de lo que al menos me pasa a mi, asi que preguntaré a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
Hice la quest de Baa’l ( la parte de Uuna), ya me devuelve el abrazo y todo listo para ir a debuffar la pet y conseguirla, pero para mi sorpresa al llegar al volcán, Baa’l no está.
Estuve dias ahí plantado buscando grupos, ya que yo puedo debuffar a la pet y podría ser de ayuda para otros, ya que pensé que tal vez la pet tuviera tiempo de respawn o algo similar. Pero no, los de mi grupo SI ven a Baa’l, y yo no, por lo que mi Uuna no puede interactuar.
He probado pues eso, varios grupos, varias horas, WM on/off…
¿A alguien le ha pasado esto mismo, y si es así, como lo ha solucionado?
Mi idea es seguir la cadena para el cinturón que viene en la siguiente parte, y sin Baa’l no puedo continuar.
Muchas gracias a todos! Un saludo!
Con que hiciste la quest te refieres también a todo lo de B’aal? necesitas clicar unos objetos de terminados para que te aparezca.
https://altertime.es/guia-de-mascota-como-conseguir-a-baa-l
3 «Me gusta»
Si si, todo eso lo hice ya, por eso preguntaba si a alguien mas le ha pasado, es que no encuentro nadie que diga que “no lo ve”, he visto que a alguno no se les debufa, es decir entran a pelear y los oneshotea, pero al menos lo ven.
He hecho todo lo de Uuna, y luego todo eso del link, hasta el paso en el que ya hay que ir al volcan y enfrentarte a Baa’l, que en el círculo de lava no hay nada.
Crea un macro y pon esto a ver qué te dice, por si se te ha escapado algo:
/run local N,t={"SCROLL","1","2","3","4","5","6","7","8","9","10","11","12","13"},{52819,52809,52810,52818,52817,52816,52815,52814,52813,52812,53632,53633,53634,52827}for s,k in pairs(N)do d=IsQuestFlaggedCompleted(t[s])print(k,"=",d and "Y" or "N")end
No me funciona, no me dice nada el chat vaya, he probado en chat directamente y en macro y no me dice nada 
He ido con alters, ya que pueden sacar a Uuna con los items igual, y solamente uno podía verlo (wtf?) lo he capturado y me dice la frase que inicia la cadena del Waist of Time, pero al cambiar al main e invocarlo no me dice nada.
(Con el alter no he hecho nada, ni Uuna ni piedras de Baa’l, no es ni máximo nivel vaya, no entiendo nada x_x)
Pues ese script me funciona a mi
si que es raro, si, ¿y encima te lo sacas con un alter? Ya somos dos que no entienden nada… supongo que si es un bug.
En cuanto a “cintiempo libre” si lo puedes hacer con el altar pues genial ¿la transfi se desbloquea globalmente, no?
Si… que remedio, el problema es ese, que no es máximo nivel y para colmo ya es mi único Alianza, que uso para sacar monturas y pets de la otra Facción, y pues los items que hacen falta para la siguiente cadena tendré que volver a sacarlos… T_T madre mia se me quitan las ganas…
¿Sabes seguro si me salto alguna piedra, por ej la 8, puedo sacar la 9? ¿Y sin tocar todas las piedras no se ve a Baa’l? Estoy por ir a por las piedras de nuevo a comprobar.
Ni idea, creo que en teoría sólo te aparecen si has clicado el anterior, pero no me hagas mucho caso…