Pet en mejor amigo huida

Pues eso, ¿puede una pet en mejor amigo simplemente huir? Siempre me cercioro de que tenga el buff de alimentado de 125%, lo último que recuerdo fue que estaba huyendo de mobs y ella recibiendo los palos xd

A ver si la tendrás muerta y lo que tienes que hacer es revivirla…

Las pet solo deberían escaparse a rango 1 de lealtad.

1 «Me gusta»

Sí, sí, lo primero que hice fue revivirla porque pensé que estaría K.O. pero me sale el mensaje de que no tengo ninguna pet que revivir, y cuando uso el silbato me dice que no tengo ninguna pet a la que llamar…

Madre mía, llevo con mi tigre desde lvl 10 T.T

Si estás seguro de que la tenias en mejor amigo y bien alimentado pon un ticket, he visto por ahí a alguien más que le ha pasado por lo que puede tratarse de un bug. Lo más seguro es que si te encuentras con alguien majete te la devuelva.

2 «Me gusta»

Totalmente, soy veterano como hunter y era algo que tenía bastante controlado, carita en verde y rango de mejor amigo con 90 puntos en habilidad…

Pondré ticket a ver.

Mira que no esté en el Maestro de Establos por algún bug.

2 «Me gusta»

Los tigres son para los elfos, un troll de verdad lleva un raptor, en tu caso un élite de las cavernas de los lamentos.

3 «Me gusta»

No había comprado el primer slot del maestro de establos, fallo mío…

Dile eso al Sumo Sacerdote Thekal y su grandioso Tigre Zulian Presto!!

Los tigres son los compañeros definitivos de los trols de jungla

4 «Me gusta»

¿Raptores? Solo un pobre Lanza Negra diría eso. Los trol de verdad domamos feroces serpientes aladas, hijas bastardas del loa de la sangre. ¡Atal’hakkar!

3 «Me gusta»

Yo creo que con que tengas la mascota con el 100% sobra total mi querido beicon siempre esta bien y solo lo alimento para el 100% o a veces al 125% para mazmorras o porque a tanqueado muy bien los mobs. Los jabalis son las verdaderas mascotas supremas para cualquier raza.

2 «Me gusta»

Con lo fácil que es mantener a una pet al 125,no veo motivo para perder 25% de dps.

Es facil pero muchas veces no me dropean comida y total de momento ese 25% de daño no lo necesito, los enemigos mueren bastante rapido.