Petición - Ajustes al arma de raden en pvp

Este arma esta completamente rota, merece un nerf en entornos pvp igual que el twilight, tentaculos o estrellas lo tuvieron en su día. Pega en area y mete slow, es baratísima de corrupcion, salta una barbaridad y pega unas leches como panes.
No es ni medio normal lo desbalanceado que está comparado con absolutamente cualquier otro corrupto.
Consecuencia mala que puede traer: Esto afectara a los chamanes mejora tremendamente y ya estan flojisimos, quizá se les pueda subir un poco por compensar, que no los juega casi gente.

2 «Me gusta»

Por esa misma ley deberian de nerfear todas las armas de proc de miticas, los dhs suelen jugar con 2 colmillos de tragadon manchados de bilis por que como son una clase con burradas de celeridad sacan muchisimo daño al arma un dh para arenas siempre te va a preferir este ultimo que los puños de raden, El dk profano el warrior armas y creo que el paladin retri, el top 3-4 de su daño es la getti ikku con el bleed que mete, ahora ves a clases full dot de corrupcion quedando 1º en daño ampliamente por que stackean 2 o 3 e incluso he visto ranks 1 con 4 y 5, hay muchisimas cosas que actualmente estan mas rotas que los puños de raden

Es mas tu mismo llevas la gettikku y no veo que te quejes de ella llevando como lleva toda la expansion siendo biss de todos los 2h

4 «Me gusta»

La cosa es que es una ventaja de corrupción que no se puede conseguir de otra forma(otra pieza) y han nerfeado absolutamente todas las demás corrupciones menos esa.

  • Las estrellas caen random, no las puedes controlar. (Nerfeadas a 12sec cd)
  • Gushing wounds es un dot, no tiene tanto burst pero lo puede conseguir cualquiera, incluidos healer.
  • Twilight devastation está reducido en arenas,
  • Tentaculos se pueden matar y fueron nerfeado a 12 segundos

Con doble arma de raden tiene una cantidad de procs que es aberrante y pegan una barbaridad. Encima meten slow y es un cono frontal por lo que el cleave es tremendo.

Además la primera fuente de la gran mayoría de usuarios de ese arma, suele ser el famoso lash of the void, entre un 10 o 14% mientras que mi gettiku es un 5-7%.

De todos modos si me bajasen el sangrado de la gettiku no me quejaria siempre y cuando me compensasen por el otro lado, el arma ayuda bastante pero sin esa presión extra estaría aun más por debajo de brujos, ww, dhs, dks y rogues en 2v2 y el 2k4 sería aun mas difícil de mantener (conseguido fácilmente la temporada pasada, esta estamos sudando sangre).

Como ves no he pedido nerf a las clases que sería la mejor solución, porque lo fácil es aplicar el mismo nerf (12 sec cd interno, o 50% dmg) que ya le hicieron a las otras corrupciones. Coincidimos varias personas en este rating (2k-2k4) que está subidísimo, por algo será…