Petición: Druidas Pandarems

Gordo metido en saco de patatas

1 «Me gusta»

Ya no tenemos de eso

Habilidad en cinismo ha alcanzado el rango máximo: 100/100

1 «Me gusta»

y Chi ji para montura terrestre

La verdad es que si lo meten sería mi instant main, me gustaría tankear mucho con un buey o un yak.

3 «Me gusta»

Me encanta y datos vida a los pandas, aunque la forma de tanke me gusta un panda mucho mayor pero esta way un buey o yak.

El lobo fantasmal de los chamanes tb debería cambiar por raza… O al menos por facción pero ya son gusto. Un tabult fantasmal para los draenei o un raptor para los Trolls, etc

5 «Me gusta»

Dentro del lore no les costaría mucho explicarlo ya que toda su cultura se basa en respetar a la naturaleza, mantener el equilibrio y adoran a 4 dioses salvajes. (Forma de gato el tigre, de oso el buey, voladora el dragón nimbo y pollo… Ni idea)

Pasaria mi nelfo a panda druida sin pensarlo eso y el chaman tanke y ya no me muevo de esos 2

Claro, pero solo digo que no me gustaría ver mas “Caballeros de la Muerte de 4º generación”. Que parecieron una mala excusa, casi que dando a entender que fueron exclusivamente solo aquellos que se unieron recientemente a la Horda o a la Alianza y que se sacrificaron solamente para ser levantados con esos poderes, y punto xd

Es que literal, cuatro “misiones” cutres xd

Y por la forma en la que se crean los DK, que si no, ni eso, como los Caminasol.

1 «Me gusta»

Eso está ya, bueno no exactamente, con un glifo puedes cambiar el lobo a raptor

Ea es que es eso, que el lore prácticamente lo permite xd, solo haría falta desarrollarlo… una pena

Menos mal que no he precomprado SL xd
Pobres Caminasol…

1 «Me gusta»

Si, se que esta, pero la idea es que cada raza tenga su fantasmal ligado, no por glifos. Igual que los Druidas, que tienen “diferencias” segun la raza. Por pèdir que no quede!!!
Ya que no tenemos clase nueva añadir clases a otras razas o especialización a las que tenemos es divertido imaginarlo. El chaman tanke se lleva pidiendo desde que tengo uso de razon en el wow o por ejemplo añadir un spec de heal al brujo (que locura no?) seria interesante, un dk que pueda curar por la magia de la sangre, etc.

4 «Me gusta»

Me cree un vulpera chaman, usé la forma fantasmal y vi que seguia siendo el púto lobo de turno en lugar de un zorro fantasmal, me desconecté y borré el personaje :wave:

4 «Me gusta»

Es que el lobo es mas grande que el vulpera XD me gustaria ese zorro fantasmal, aunque siempre habia pensado en una alpaca :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Y el pollo zandalari es mas bajito que el propio zandalari… de risa.

Tome su like, se lo merece Adalid.

Y encima me haces formularme una duda.

Los nuevos dks, tienen el veterano de la tercera guerra?

Y los paladines undead

Tendrían que tener una hiena fantasmal de transformación.

2 «Me gusta»

tienen una pasiva que pone veterano de la cuarta guerra, lo acabo de mirar 2 veces

Que curioso, ese pasivo deberían tenerlos todos los que han hecho la campaña de guerra de BFA xD

Solo si han muerto en ella xd.

1 «Me gusta»