[Petición: Eliminar la taberna]

Claro, en absoluto me lo tomo a malas, si comprendo el punto que dices. En alguna ocasión he abierto algunos temas (Con mi chamán del mismo name sobretodo) y pasa lo mismo, gente poco agradecida, trols y poca interacción para el interés que se le ha puesto en la elaboración. Es una verdadera pena. :confused:

6 «Me gusta»

Eso de que los taberneros no abren post o de que ellos quitan “visibilidad” y visitas es una tontería, esas cosas depende de si el post si genera o no interés.

Por ejemplo, cuando abrí el de las domas especiales del 10.2, mas de 900 visitas…

Para un post que literalmente es para el nicho del nicho del nicho de jugadores es una locura.

Cuando se abre el post del puesto comercial del mes, tiene visitas y tiene respuestas.

Obviamente para que alguien hable de cuantos orcos a matado pues mejor lo hace en la taberna donde puede que haya gente que la interese a que haga un post diario sobre ello.

Y eso es Wow… lo mismo que los talentos de rogue del ptr es wow, pero no se va a hacer un post por cada cambio, o por cada tanda de imágenes de IA sobre el wow, que también es wow… o sobre muchas cosas ya sea roleo del wow o demás.

Cargar contra la taberna porque no se abren post es ridículo.

Queréis post? abrirlos vosotros.

Y Dune, decir que compartes el post con la gnoma, cuando el 99% de las respuestas de ella, son adjetivos descalificativos hacia la gente pues nose…

3 «Me gusta»

Te lo han dicho un poco más arriba, pero recuerdo que alguno de los asiduos de la taberna hizo posts aparte para hablar de las novedades y todo lo demás, y se quejo del trato que recibió su post. Por ese tipo de cosas los que ponían las novedades de entre la taberna lo fueron dejando, pasando a poner las cosas en un entorno donde les cayesen menos tortas por poner filtraciones o novedades.

También está lo de la falta de movimiento en el foro en sí. Como ya he dicho antes, hay subforos que están muertos. Por ponerte un caso, a veces me paso por el subforo de magos por si hay algún hilo con dudas sobre la clase o alguna opinión o consejo o guía, lo que sea. Puedes comprobarlo, el último hilo, con la friolera de una respuesta, data del 1 de diciembre del año pasado, y para encontrar uno que llegue a las 10 respuestas tienes que remontarte otro año. Estando así de muerto, es normal que nadie escriba en ese subforo y vaya al general, que tampoco hay mucha gente, pero de cero a un puñado… pues eso. No es que la cantidad de gente que vaya a ver el hilo sea enorme, pero al menos se verá, aunque seamos pocos en general.

1 «Me gusta»

Hay como una extraña “inercia” que fluye en el ambiente.

Que si esos temas no los tratas en la taberna y se genera el debate allí, cualquier post externo va a tener el recorrido justo.

Ya tú sabe…

La Taberna está bien y debería ser eso, una taberna rolera.

Pero hay cosas que fallan.

3 «Me gusta»

Esta era la idea cuando cree el formato inicialmente.

Damos vida al foro aunque parezca que se la quitamos y sin ese formato ni la mitad del foro postearia.

Por poner un ejemplo, en esta última taberna se han incorporado dos personas más

1 «Me gusta»