¿se podría intercambia la cantidad de oro actual del personaje por los días que correspondan sin tener que comprar ficha?
Te refieres a comprar por ejemplo 7 dias por X oro?
No tiene sentido empresarial.
El oro no le da dinero a la empresa
Piensa que con la ficha alguien paga 20 euros y otro recibe el equivalente a 13, Blizzard gana 7 por cada una. Básicamente no lo van a cambiar por eso
-hola blissar, ¿me pones 23 minutitos y 15 segundos de tiempo de juego? que es el ratillo que tengo libre ahora.
De verdad, que madre mia con las cosas que hay que leer en este foro 
Solo falta que venga el gnomo de turno que siempre tiene que decir lo contrario de lo que dicta el sentido comun para dar la razon al op.
no todos tenemos los mismos conocimientos en cuanto a la ficha ni al wow ni a nada, así que ciertos comentarios te los puedes ahorrar, porque esto supuestamente está para dudas y sugerencias, y por muy estúpida que te parezca mi pregunta es una duda como cualquier otra
En China se hace, no es algo tan raro
En china no manda Activision blizzard XD
Dato sin relevancia.
No es relevante que el control del wow en china este bajo el poder de otra empresa? XD
En Taiwan tb se hace…
Leyes contra la adicion a los videojuegos, algo que tienen la obligacion de aplicar.
Libremente, blizzard no lo hace XD
Y se hace, como pregunta el op se podría, sí, no dice porqué no lo hacen.
Es una peticion para tenerlo en Europa, cosa que no va a pasar XD
Dice el op que es una duda no petición expresa de traerlo a Europa
Juega con los Chinos, solucionado el asunto.
Tambien hay que leer el titulo del post Belter
Que te pasa Schimmer?? Tas picado conmigo?
Nanda kore wa???
lo siento, es la primera vez que escribo en un foro en general, no sé a lo que te refieres, pero quería ponerlo en el apartado de ficha de wow si había