Petición: ficha wow

¿se podría intercambia la cantidad de oro actual del personaje por los días que correspondan sin tener que comprar ficha?

1 «Me gusta»

Te refieres a comprar por ejemplo 7 dias por X oro?

No tiene sentido empresarial.

1 «Me gusta»

El oro no le da dinero a la empresa

Piensa que con la ficha alguien paga 20 euros y otro recibe el equivalente a 13, Blizzard gana 7 por cada una. Básicamente no lo van a cambiar por eso

-hola blissar, ¿me pones 23 minutitos y 15 segundos de tiempo de juego? que es el ratillo que tengo libre ahora.

De verdad, que madre mia con las cosas que hay que leer en este foro :man_facepalming:

Solo falta que venga el gnomo de turno que siempre tiene que decir lo contrario de lo que dicta el sentido comun para dar la razon al op.

1 «Me gusta»

no todos tenemos los mismos conocimientos en cuanto a la ficha ni al wow ni a nada, así que ciertos comentarios te los puedes ahorrar, porque esto supuestamente está para dudas y sugerencias, y por muy estúpida que te parezca mi pregunta es una duda como cualquier otra

6 «Me gusta»

En China se hace, no es algo tan raro

2 «Me gusta»

En china no manda Activision blizzard XD

Dato sin relevancia.

1 «Me gusta»

No es relevante que el control del wow en china este bajo el poder de otra empresa? XD

En Taiwan tb se hace…

1 «Me gusta»

Leyes contra la adicion a los videojuegos, algo que tienen la obligacion de aplicar.

Libremente, blizzard no lo hace XD

Y se hace, como pregunta el op se podría, sí, no dice porqué no lo hacen.

1 «Me gusta»

Es una peticion para tenerlo en Europa, cosa que no va a pasar XD

Dice el op que es una duda no petición expresa de traerlo a Europa

1 «Me gusta»

Juega con los Chinos, solucionado el asunto.

Tambien hay que leer el titulo del post Belter

Que te pasa Schimmer?? Tas picado conmigo?

1 «Me gusta»

Nanda kore wa???

lo siento, es la primera vez que escribo en un foro en general, no sé a lo que te refieres, pero quería ponerlo en el apartado de ficha de wow si había

1 «Me gusta»