Petición para el cambio del modelo de Dragonira

Dado que Tarecgosa tiene un modelo nuevo. Es bastante absurdo que la montura que viene con el bastón tenga aun el modelo antiguo teniendo el cuenta el tiempo que cuesta conseguirla. Por favor actualizar el modelo a la Tarecgosa actual.

Tarecgosa sale en esta expansion?

No, no pero tiene un modelo mucho mas nuevo que el del bastón. De hecho durante las misiones para conseguirlo, ves ese modelo, no el antiguo.

A mi me gusta mucho el antiguo.

2 «Me gusta»

Super low.res de wotlk? Has visto el nuevo?

No.

Estas seguro que estamos hablando de la misma dragona? en wowhead tampoco sale listado ningun modelo de terecgosa de esta expansion

En un mensaje anterior dije que NO es de esta expansion. Es de cata creo. https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/tarecgosas-visage-update/614788/4
Ahi tienes los dos modelos uno al lado del otro.

Ese modelo “nuevo” tiene mas de 11 años, asi claro que ni nos aclaramos XD

Ahora la razon por la que el modelo se ve feo es por que es un modelo de dragon con animaciones de dragon modificado para parecerse al dragon objetivo.

Dudo mucho que el modelo mas reciente este animado igual

??? Tiene el mismo esqueleto que todos los dragones y no tiene animaciones propias tampoco. El motivo de que se vea feo es que es aun mas viejo que el otro, que ya es decir

-¿Mamá podemos tener una nueva Tarecgosa?
+No hijo, ya tenemos una Tarecgosa en casa

La Tarecgosa de casa:

1 «Me gusta»

Ese “modelo nuevo” que comentas, como te han dicho, tiene la misma edad que el “modelo viejo”, simplemente es que al que llamas nuevo es un dragón y la montura es un draco.

Imagino que la montura la hicieron un draco por la simple razón de que salía más rápido y barato (ya estaba el esqueleto de animación y si comparas otros dracos con el de Tarecgosa, se ve que es prácticamente pintar de azul y modelas cuernos y algún adorno encima). No te pueden cambiar el modelo al de dragón porque jamás ha habido monturas que fueran dragones. Lo más parecido es que te montas en Ysera en Val’Sharah, con la cámara bastante alejada y creo que con la animación de estar sentado en el suelo (o quizás con las piernas dentro del cuerpo de Ysera con un clipping que queda horrible).

Dejando a un lado que dudo enormemente que fuesen a coger el modelo de un dragón de hace 10 años para tener que testear en todas las razas y cuerpos cómo te sientas encima, prácticamente nunca han cambiado modelos de monturas. Lo que suelen hacer es dejar el modelo antiguo y luego añadir modelos nuevos. Solo se me ocurren los caballos gilneanos, el oso de Zul’Aman y el zancudo de la Luna Negra. Sospecho que esos se cambiaron simplemente porque estaban programados como NPCs por el mundo y el cambio fue más un “daño colateral” que algo premeditado xd

Lo que sí es posible es que con los sucesivos parches de Dragonflight metan alguna forma de hacer que el Draco de las Tierras Altas (uno de los dracos que se usa en el Dragonriding) pueda parecerse mucho a Tarecgosa.

Lo que sí que no tiene ni pies ni cabeza es que por ejemplo se sigan manteniendo los modelos antiguos de dragones y dracos para contenido previo a Dragonflight. Queda tremendamente absurdo ver a Alextrasza humanoide con la ropa nueva de 2022 y luego que pase a dragona y tenga un modelo de hace 12 años o más.

Insisto que en ningún momento he dicho que fuera nuevo sino MAS nuevo que el otro. No se si hiciste la misión para dragonira originalmente pero el modelo de teracgosa (npc) no era el mismo que actualmente y puedes encontrar documentación online. Por otra parte, puedes ver que teracgosa (npc) SI usa el mismo esqueleto y animaciones que el resto de monturas dragón como el dreamweaver, la montura de occulus, la de la raid de deathwing etc; solo con usar un model viewer. Es tan sencillo como importar el modelo y veras que SI son iguales pero con texturas distintas.

Yo dejaría el bastón y la montura tal y como están, y sacaría otra nueva en alguna raid de esta expansión.
Basta ya de reciclar

2 «Me gusta»

Sí! Y no digo que no lo implementen ojo pero le tengo cariño a ciertos modelos antiguos y el de Tarecgosa siempre me ha encantado porque siempre me hace recordar cómo me voló la cabeza la primera vez que la vi en Orgrimmar junto al evento, en ese momento de Cata me pareció una monturaza super currada con mucho detalle xD