Peticion huargen monk

Recuerdo haber leido que quien quisiera podria hacerlas pero no me hagas mucho caso porque me suena leer tambien que las iban a eliminar :s

Pues vaya faena, con lo bonita que es la cadena inicial de los elfos de la noche.

Solución elegante:

Se pone a un gilneano viejo borracho que te enseña y te cuenta que él aprendió de un extraño panda parlante que lo vencía en todas las competiciones de comer y beber y que ahora te toca a ti recibir tortas como alumno igual que las recibió él.

Y no hay problema alguno de trasfondo con eso, ya que hasta nos ahorramos apariciones estelares de un pandaren que estuviera ahí. Que estén encerrados ahora no significa que cuando estuvieron abiertos ese señor no hubiera podido aprender cosas viajando por el mundo, y como los instructores iniciales son eso, iniciales, no pasa nada porque no hace falta un maestro de la mayor altura posible.

3 «Me gusta»

Pero los Huargen son lobos y canidos por lo que no desean aprender el estilo del Tigre, que es de un felino. Esa rivalidad ha sido eterna XD

La verdad es que tienes razón, ya podrían haberles metido la clase, pero ya sabemos que Blizzard es muy poco dado a tocar su contenido antiguo a no ser que sea para liarla o para corregir algo que ha liado, no para mejorar o adaptar con coherencia.

La verdad el día que Blizz se de cuenta del potencial de su juego, y de lo autocapado que lo tienen ellos mismos, se van a llevar las manos a la cabeza del dinero y oportunidades de haber sido una obra maestra del genero que han perdido.

2 «Me gusta»

¡Forma FELINA dita sea!

:expressionless:

:laughing:

1 «Me gusta»

Bueno pero los druidas aman la naturaleza, y se repetan siendo cánidos y felinos, no le quites valor la tontería escrita XDD

¿¿¿quequecuácosa???

Nah pero si desbaratan hasta un balín, personalmente no me agrada tantísima libertad de hacer cualquier pelotada, lástima pero como siempre, aguantar y jugar o no jugar y amargarme.