La premisa es sencilla. Reflejar aquí qué es lo que queremos en el Puesto Comercial por si suena la campana y algún azul o figura que se encargue de trasladar lo que escribimos aquí a los devs, lo haga y tengan en cuenta nuestras peticiones.
[[[[Me comprometo a actualizar este post añadiendo todas vuestras ideas]]]].
-Por mi parte me gustaría ver:
Montura de promoción de HotS, Sable de llama primigenio. Me encanta esa montura, la uso una barbaridad y me encantaría ver a más personas con ella.
Tier de cuero de los Lobo Gélido de la ciudadela siendo COSMÉTICO.
Puño de colmillo de lobos recolor en azul, algo que cuando salió SL se datamineó pero nunca acabó por salir, solo la versión morada… -Actualización por parte de la comunidad-
Montura gallina TGC.
La granada mohicana.
Colaboraciones con otros universos de Blizzard (OW, Diablo…)
Armaduras de temática vikinga.
Tier evento pre-Lich King.
Recolors datamineados pero nunca lanzados.
Guja de los Rompehechizos.
Monturas promocionales de Blizzconn.
El tigre espectral.
Fenix pandaren.
Armaduras desafío.
Armadura temática Drust.
¡Gabardinas!
La forma de sableron de los druidas ferales de WoD.
Tier de Shadopan.
Cosméticos para espalda.
Nuevas ilusiones de armas.
Juguete de paquete de chicles.
Juguete de piñata.
Apariencias Tier 1 y 2.
Actualizado 14/02/2023
¿Y vosotros?
Por favor, NO DESVIRTUEIS EL TEMA CON COMENTARIOS Y CONVERSACIONES QUE DERIVEN EN OTRAS COSAS.
yo metería transmogs a punta de pala con tematicas. Armaduras como la de skovald, con temática vikingas, armas steampunks y armaduras, armas futuristas en plan draenei forjados por la luz.
Y si lo quieren llevar a otro nivel, que metan cosas de colaboraciones con otras marcas como quieren hacer en el overwatch. Y ya no de otras marcas sino tmb de otros juegos de Blizzard cómo ya pasa en el diablo, como ya está la crematoria en el diablo 3, por ejemplo.
Es decir, ponme la transfi de la espada de tyrael, o el arco de hanzo como transfi en el puestecito. O la katana de genji, escudos tematizados de Brigitte o reinhardt. Un rifle de widowmaker. Pon aquí los tiers clásicos de los personajes de diablo para los pjs del wow…
Y pq no, la espada de kirito de sao, o el bastón y el kimono de Goku. O la nube kinton como montura, el traje de one punch man, un enchant de arma con las llamas negras de Sasuke de Naruto, una capa que haga que te salgan nueve colas como efecto visual…
Y no tiene pq limitarse a anime o otros juegos, collabs con vikingos, juego de tronos y estas cosas seguro q hace que venga gente como loca.
El tier del evento prelich… el verde azulado… en placas es mi obsesion.
Y luego aparte de eso, pues… los tropocientos recolores de armas y ropa que existen pero no estan disponibles.
Ejemplo, todos sabeis el arma de asta de Murallas del Fuego Infernal, la “Saqueadora Infernal”, se datamineo en legion un recolor verde vil… y no existe obtenible aun.
Pues yo sinceramente lo que le pido es que sea semanal o bi semanal xd .
No creo, viendo el nivelito de las transmogs (regulero) que pase que salga 1 tienda y la quieras ENTERA mas allá de los coleccionistas.
De hecho de esta he pillado la montura del caballo alado porque me parece bonita y me parece la invencible de hacendado (ya que la otra no quiere salirme, no está en el código de mi juego) he pillado la montura mensual de llenar la barra entera de moneditas y quiero 1 total de 0 mil 0 cientas transmogs xd
Después, que añadan recolors y SOBRETODO, set de pve antiguo. O fichas para poder canjearlo.
De la misma manera que si haces bgs, te dan 1 chapita que puedes comprar tiers antiguos de pvp de otras temporadas, que ahí puedas comprar unas 30 o 40 chapitas (1 pieza) de pve, y que luego haya un vendedor
y 300 veces a tumbas de sargeras mítico y que puedas no tener el set aun es Zzzz (imo)
cualquier cosa sobre draenei me haría feliz. Aunque puestos a pedir… variedades de transfiguraciones, monturas que no sean un recolor cutre de monturas que ya tenemos 5674 como lo que ya se ha visto… vaya martirio de saturación rosa, que forma más perezosa de hacer recolores…
Cualquier cosa de promociones como lo que dieron cuando salió la película.
Soñar es gratis, pero me encantaría que de alguna forma volviese la forma gato que tenían los druidas en WoD. Quizá con algún glifo, no sé.
Aunque quizá se podría poner de forma permanente y no sólo como un objeto del Puesto Comercial…
Si los osos tienen una, ¿por qué no devolverle a los feral la que tenían en su tiempo? Algo injusto para los que no tengan druidas (desconozco si al resto de clases les quitaron alguna apariencia), pero como alguien que usa druida me gustaría que esa forma volviese.
Yo pondria otra barra de llenado aparte u otro tipo Puesto Comercial aparte, donde obtener una moneda nueva, y con ellas comprar en el vendedor exclusivo, donde añadan todas las piezas de armaduras y armas del juego, con colores distintos a los que hay. Como tintes es imposible meterlo en el WoW, si se puede añadir piezas nuevas con skins viejas con otros colores.
Cual de los 2? Porque hay 2 distintos, uno con armadura y otro sin armadura, como las de los Nelfos.
Y yo, que pongan una forma nueva de gato en la Torre de Magos, como hicieron con el Oso, pero no con el Feral .
-Tiers de desafío de Pandaria (aunque sea con recolor)
-Tier completo del Shadopan, no solo el casco
-Ilusiones de arma nuevas
-Cosméticos originales para espalda (como los de Shadowlands)