Pets no-muertas

pues se supone que con el pre-parche los cazadores con un tomo podian domesticar bestias no-muertas pero los cazadores no-muertos pueden hacer eso sin necesidad de ese tomo , bien he ido a icc a intentar domar a precioso y apestoso , la facultad que te dice si una criatura es domable dice que es domable pero cuando intento domesticarla me dice que no se puede

Creo que lo de las pets no-muertas no se implemento al final, esperaran a SL, o vete tu a saber si no lo cancelan.

Supongo que lo han retrasado porque el tomo para que personajes no undeads las domen se consigue en Maldraxxus y iba a haber muchos lloros de elfos y enanos porque no podrian domar sus pets zombi.

Probaste a domar a Gluth? Queda bastante mas a mano que las de ICC

El libro para aprender a domar mascotas no-muertas, se consigue en una de las zonas nuevas de la expansion. Vamos, que aun nada, porque ese contenido es de la expansion.

Pero ese libro solo lo necesitas si no eres no muerto. Los no muertos deberian poder ya hacerlo

exacto , llevo semanas leyendo que los no-muertos cazadores pueden domar mascotas no-muertas sin necesidad de ese libro y voy y me encuentro con que no se puede, probare a como me han dicho mas arriba a ver si con el de naxxramas se puede

Tienes entre todos esos npcs para probar, mismamente antes con el hunter no pude domar al gusano de cristal de deepholm.

Miedo me daria que como me ocurrio hace meses con el tema de Anzu, no te deje de momento tamear bosses de maz por tema de bug

1 «Me gusta»

Por el chat del juego, he leido que los undead hasta la expansion, pero sinceramente, no he leido nada de los libros y demas, asique no sabria decir. A las 9 cuando pusieron el parche cogi el de los dragones pan bimbo y dome a Elegon. Que porcierto mi hunter es nomuerta y puedo probar de domar alguna, pero no tengo nidea donde hay xD, mirare petopia.

hola, actualmente se puede domar a anzu??

Si.
https://www.wow-petopia.com/npc.php?id=23035