Buenas,
A ver si alguno sabe en que fallo y me podéis ayudar, comento:
Con bufos comida y demás llego a un 28% de crítico, y en teoría tendría que lograr que las picas glaciales que meto seguidas de aluvión fuesen critico casi un 85% de las veces (28*3=84%), pero no se porque no pasan del 30% (como si el trizar no funcionase).
La rotación que hago es descarga de escarcha hasta que tengo 5 carámbanos, entonces casteo la Pica Glacial si tengo congelación cerebral y justo cuando acaba el casteo tiro el aluvión instantáneo, pero no se porque no entra critica nunca, por lo que no me sirve de nada el aluvión.
No se si me explique bien, alguien sabe porqué puede ser? llegué a pensar que quizás es por un tema de celeridad o algo, pero no entiendo que pasa.
Cualquier aportación sera bienvenida.
Muchas gracias!!
Quizás aunque tires el Aluvión tarda más en impactar. O sea, primero pega tu Pica y luego tu Aluvión, con lo que el buffo de crítico (Escalofrío invernal) se aplica después de que haya dado la Pica y por eso no te sale crítica.
Pues algo falla, o tu percepcion solo se queda con lo negativo o tienes mala suerte, pero la rotacion es como comentas, pica con procc de aluvion, seguido de aluvion y justo despues un dedo de escarhca que tambien saldra casi siempre critico por le trizar de aluvion.
Alixana, yo pensaba que era sensación mia, pero fui al dummy e hice varias pruebas de unos 2 millones de daño y eso me salio en el damage meters, que menos de un 30% de las picas eran criticas. Ahora me pase a fire XD
He estado mirando la armeria y la gran mayoría de magos escarcha no llevan tanto critico ni celeridad como yo, llevan mucha maestría y versatilidad. Intentare cambiar equipo y ver que pasa.
No sabia lo de la lanza de hielo despues de pica y aluvion, lo probare a ver que tal.
Muchas gracias!!!
P.D: soy miguinsu, no se porque se me cambio PJ al postear esta respuesta.
Primero y antes de nada decirte q el critico no es 28%x3
La formula del critico es 50% + 28 x 1,5 = 92% si lees trizar veras q cambio hace mucho tiempo.
Lo segundo es q depende de la velocidad de tu pulsacion, explico:
La pica aun que la casteas primero, tarda en llegar al boss un poco y el aluvion llega casi instantaneo. Por lo cual si llega 1º el aluvion aun habiendolo lanzado despues, deja el buff sobre el target q hace q la pica entre en tu caso con un 92% de critico. Pero… si tu estas lento( o cualquiera q juegue mago) y tardas en lanzar aluvion, la pica llega primero asi q según se castea la pica, no pares de pulsar aluvion para q la pica segun salga… ese retardo no suceda y llegue con el 92% de critico en tu caso.
Ya te aseguro q a mi no me pasa.
Si por casualidad no consigues meter bien el combo de pica + aluvion, lo que puedes hacer (siempre qe no sean bosses) es castear pica y cuando este en vuelo, usar la nova de eacarcha del elemental en el add, asi te aseguras de que entra critica casi seguro, aunque claro, esto solo funciona en pulls y no en bosses