Le han metido buff al pícaro asesinato o me lo parece a mi? Ayer me evaporaban en un momento en las bgs con mi dk
Si ahora mismo estan muy fuertes, los que mejor diría, supuestamente para TWW cambia la cosa y lo van a bajar.
El buffo se lo meten el dia 14, es totalmente lamentable el rogue assa en pvp , tienes que tener un equipo perfecto de maestria para llegar a tener mas de 100% de maestria y aun asi el daño que haces no es tan increible, los defensivos del rogue comparados con los de los demas se ha quedado muy atras, tienes que hacer muchas virgerias para sobrevivir y hay veces que te humillan sin mas.
para mi el rogue a pasado a no ser una clase para matar y es una clase para dar tu apoyo al focus con tus stuns slows y demas
todas las clases que tienen daño instantaneo casteado son infinitamente superiores este pre parche, yo espero que en TWW cambie la cosa, pero me veo no jugando al rogue y dejandolo unicamente para pve
Lo que esta fuerte ahora es shaman elemental , mago fire, druida pollo y DK escarcha al dk le van a bajar un poco el daño este dia 14 y a todo lo demas lo van a seguir buffando mas , supongo que en TWW cambiara mucho la cosa por que tendras otros sets, tendremos todos nuevas pasivas para escoger
Yo de hecho me estoy leveando ya un warlock affly y un healer para jugar con ellos en pvp y al rogue dejarlo para pve, mucho tiene que cambiar el rogue assa para verlo viable en TWW
hay rogues que con equipos perfectos en assa pegandose todo el rato hacen 14 millones de daño y otras clases se hacen de 50 a 70 millones… y aun siendo unitarget como el rogue así que saca cálculos. ( en BGR )
Y no sabéis como sabe la gente que con el rogue eres blandito si no tienes la capa de las sombras y meten cada focus que de verdad quieres borarte el personaje cada día que pasa jugando rogue assa pvp
el rogue es la clase que mas “frustración” deja yo diría de todas las demás.
su escalado en aprendizaje a dominar al rogue en un nivel normalito es bastante sencillo, ahora el salto a dominarlo a niveles superiores es el mas hardcore de todos los personajes, hablo de la spec sub concretamente.
Yo llevo ya muchos años jugado wow y yo no me pillo ya una clase que sea difícil de controlar por que aparte lo ves en todos los aspectos del juego que los que mas fáciles de controlar son son los que mas daño hacen y los que mas pueden estar pendientes del mapa para no comerse nada sin parar de hacer dps.
El umbral de dificultad lo pongo en el monje dps, lo de no tener que repetir habilidades para pegar mas, en el momento en el que una clase tengas que estar pendiente de ciertas pasivas, cambiar rotaciones que sean complejas, para que pillar una clase complicada para ver que por mucho que te esfuerces nunca quedaras primero en la tabla de daño muchas veces fallaras y otras lo aras bien y veras otra clase mas sencilla de usar que metera mas que tu , que es lo que tendría que ser si haces rotaciones perfectas complicadas el juego tendría que premiarte, pero eso no pasa, a quien premian al DK frost al warrior furry, mirate directos de licuid de avance vas a flipar los 5 primeros son 2 dk escarcha y 3 warrior furry , el juego te lo dice a gritos como mas facil sea tu clase de llevar mas perfecta sera tu rotacion de dps y mas daño tendrás, entre rotación y que el daño de esa clase esta subido mas de la cuenta.
Que para tirar npcs de miticas y raid sin fijarme en el dps juego tanque o support, es la única diversión que tenemos los dps en pve mirar el daño, por que yo juego dps en pvp y el daño me da igual no estoy mirándolo constantemente me gusta hacer un mínimo en pvp pero no lo calculo igual por que tengo mas variantes en pvp
Y acuérdate de esto cuando el druida equilibrio empiece a subir peldaños que los va a subir, todos serán druidas equilibrio, por que es el caster mas divertido con diferencia, no tiene rotaciones difíciles como el mago y no son tan simples como el shaman ele o warlock destro