Estoy leveando en combate, porque creo que para ir solo y tal… tiene algo mas de daño/supervivencia… el problema es que me encanta llevar dagas, es la esencia del pícaro… y cuando hago alguna instance si que es verdad que uso bastante mas la puñalada ( yendo solo no la uso nunca obviamente), entonces estoy barajando el cambiarme a asesinato para aprovechar mas el rollito de las dagas… o en caso de que me recomendéis seguir en combate os pregunto… dejo de lado las dagas y pillo espadas/hachas?
Hay una build de combate que se basa en dagas y usar “Puñalada y Emboscada”, el problema a la hora de levear es que solo puedes usar dichas habilidades en la espalda del enemigo
Si usas la build de golpe siniestro,para poder atacar de frente etc, te aconsejo armas lentas como espadas de 1 mano.
Yo cuando voy solo matando mobs, meto stun y me pongo en la espalda del mob y le tiro puñalada. El tema de armas, creo que para combate en classic, era la principal una daga de mucha velocidad y de off, un arma lenta para pegar mas fuerte. Luego, hachas no usa en la Classic, pero si todas las demas armas aprendiendolas por los instructores de armas.
Compra espadas en subasta. Que están muy baratas.
Yo llevo 2 de mi nivel y le hago hijos a los mobs, y eso que aún no he llegado al talento de espadas.
Siempre ponte en la mano principal el arma que más daño máximo tenga, que es lo que va a usar el golpe siniestro para escalar.
Haz caso al compi, para subir combate es lo mejor. En la mano principal el arma (preferiblemente espadas, puesto que el talento de especialidad a mejorar es el suyo de cara a raid)) que mas daño mete por impacto (ojo no dps) aunque sea lenta y en la off la que mas dps tenga.
Venenos personalmente en main hand uso el mortal y en off el rapido
Ojo los venenos que si hay chaman con viento furioso y llevas el arma principal con veneno no funciona, aparte hay un fallo y es q cuando aplicas venenos que yo sepa no se pueden quitar
Si te gustan las dagas deberias tener una build de Combate/Suitileza
Mira guias para que tengas presente las rotaciones de habilidades.
p.j: Si no tienes mucho critico/ap no merece tanto la pena abrir con Emboscada o Golpe en los riñones, es mas efectivo:
Garrote+ss+Ruptura(3ptcombo)+Vanish , espera a que se desangre y que los venenos hagan su efecto, y si tienes que rematarle, ahi entra la Emboscada+gubia+puñalada ó Golpe en los riñones+puñalada