Hola, me acabo de crear un picaro y lo estoy subiendo y como es mi primer picaro quería que me explicaraís un poco cada spec para así decidirme a cual elegir. Cual es la mejor en pvp y pvp en estos momentos. Cual la mas versatil. Yo de momento estoy jugando con sutileza aunque empece con asesinato y forajido no me convencio.
Para levear, sutileza te permite one shotear adds, lo cual vas rapido, para bichos con mucha vida va muy bien el assa pues tiene mucho daño prolongado. Por otro lado forajido te permite tener buen daño y sobretodo mucho aoe.
conforme vas subiendo de lvl sutileza pasa a ser un chiste y te quedaras eternamente en forajido o assasin
Respecto al pvp, ahi no te puedo ayudar, supongo que será el assasin como siempre pues el suti lleva unos cuantos parches en la shiit, y el forajido en pvp no se suele utilizar mucho.
This. Sutileza es una spec olvidada. Forajido está muy bien en PvE (sobre todo en M+, y en raid se defiende muy bien sobre todo en bosses con cleave). Asesinato es la spec más sencilla y versátil de las 3, para mi gusto la más aburrida pero la mejor en PvP y muy fiable en PvE.
En Legion era incluso util sutileza por el buffo que le metieron + el arma, de hecho fue top un tiempo, luego murio, y al perder el arma ni te cuento.
Yo empecé la expansión en sutileza que para levear y matar bichos por ahí está bastante bien, luego cuando llegue a 120 me decanté por el assassin, buen daño, buen cc y un poquito de supervivencia
En mi caso llevo desde de principio de expansión siendo suti, pero tras ver cómo está el panorama he decidido cambiar a asesinato, y sinceramente se nota el cambio (para bien) en cuanto a daño. Eso sí, es una spec aburrida como ella sola.
En mi caso siempre he jugado combat, ahora outlaw, es la que mas me divierte. Pero si buscas algo decente, coge asesinato sin dudas, es la mas viable de las 3. Sutileza esta en el olvido, y forajido solo sirve para AoE y semanas de miticas plus en las que los adds están potenciados.
Siempre forajido. Me da igual lo mal que esté, lo bien que estén las otras. Siempre pirata.
Esta expansión está mas fuerte que la anterior pero me duele la despiratización de la spec. El aoe de cañón, tajo de sable, atravesar a 5m, trabuco…
Hoy en día no se “elige spec”, tienes las tres para cambiar libremente desde el nivel 10, así que ve probándolas todas y decántate por la que más te guste.
Se elegía antes cuando solo podías tener dos, te cobraban (creo que cada vez más) por cada cambio que hacías y perdías las configuraciones y todo.