Picaro talentos

Buenas hace bastante años que no juego al retail y vengo del clasic De jugar con rogue. Teneis alguna guia de talentos del picaro? cual es la que mas se usa?

Saludos.

Antes de decirte por dónde van los tiros, hay que filtrar tus necesidades:

  • ¿Qué especialización planeas usar?
  • ¿Qué contenido tienes en mente: PvE o PvP?
  • ¿Tienes objetos de azerita? Dependiendo de los puntos de este o aquel trait bien unos mejor que otros.

De todos modos y como referencia, puedes mirar las guías de Icy-veins y las de Wowhead. Ahí te vienen algunas configuraciones aunque en general, salvo Sutileza que ahora lo tengo en el olvido, las otras dos no tienen demasiada dificultad en cuanto a la elección porque, normalmente, existe una build para todo y algún cambio menor para un contenido algo más específico.

https://www.icy-veins.com/wow/
https://www.wowhead.com/classes#rogue
1 «Me gusta»

No tengo acerita ni nada porque vengo desde 0 y muchos años sin jugar asique ando perdddisma xD . Me gusta bastante el pvp , pero pasar subir no si hay rama pve o como va esto. Voy a mirarme tus guias :wink: Grax!

1 «Me gusta»

Para subir, a día de hoy puedes ir con cualquier cosa. Si llevas años sin jugar, yo casi te recomendaría empezar de 0 y cogerle de nuevo bien en tranquillo porque ha cambiado bastante, más aún si tu experiencia más reciente es la del Classic.

Si te gusta el PvP, ahora que han vuelto a mejorar la especialización de Sutileza, diría que esa es la mejor, aunque depende de cuáles sean tus aspiraciones dentro del mundillo y lo que te gusta; no deja de ser una rama algo más compleja que las otras dos. De todos modos, como todo en este juego, al final es cogerle la rotación y el gusto :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Si me he puesto suti haber que tal tiene buena pinta. Los talentos ya es otra cosa xD

Yo ahí poco te puedo ya decir porque la toqué lo mínimo indispensable en Legión (tema de apariencias del Artefacto y poco más) y me parecía excesivamente compleja para mis dedos atrofiados XD

1 «Me gusta»

Yo he hecho una guia de picaro sutileza para pvp por si te interesa, te la dejo por aqui, espero que te sirva de ayuda ^^

3 «Me gusta»

Pues si ! Os lo agradezco! :wink:

1 «Me gusta»