Picaros muertoos

Chicos nos han matado como en cada expansión no valemos una cacerola por no poner lo obvio xDDDDD ggwp Blizard -130% menos de daño para el suti nerf al asesino y tmb al forajido cada vez dan mas ganas de hacer rembolso de la expansión fallida y que aun no tiene ni fecha GGWP xD

Un rogue llorando por el estado de su clase. Permíteme.

4 «Me gusta»

Todo el mundo llora cuando tocan lo suyo :man_shrugging:

Bueno, cada semana van subiendo y bajando clases, hasta que no salga la expansión (al menos 1 mes y medio no sabremos cómo van a quedar

Es pronto para “llorar” por algo, no ha salido la expansión y luego habrá mucho tiempo de expansión. Pueden pasar muchas cosas. Yo igualmente probaré el sutileza.

1 «Me gusta»

El pícaro va estar siempre en la F porque los Tauren no pueden serlo.

Que dices majara? El pícaro esta mal como en cada expansion dice. Vaya, se ve que tienes mucha idea, si.

A ver si borran la spec para mancos que es el asesinato.

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en bfa… masterizarla en legion no era para nada sencillo…
Y hay muchas clases peores como un lock destruccion…

Entiendo que se refiere al suty… que no puedes negar que en BFA ni ha existido la spec…

Decir que esta mal cuando estan bajando todas las clases rotas… Han bajado el rogue si, pero tambien el mage frost y el caza MM lo que quieren es que no haya una diferencia de 40% entre el primero y el ultimo nerfeos mas que necesarios, no se han cargado la clase la gente la sigue utilizando y en enfrentamientos 1v1 sigue siendo la mejor del rogue by far el suti