Pido opinion de los que jugais PvP

Buenas en df quiero jugar pvp con alguno de mis dos heal y la verdad es un ambito del juego del que no tengo ni idea.

Por eso mismo espero que alguien me de su opinión para orientarme un poquito.

Tengo monk (mi main pve) y un druida ambos heal y me gustaria saber cual de las 2 clases pensais vosotros que se podria jugar mejor en este ambito.

Despues tambien me gustaria saber si hay alguna web para ver los talentos y los talentos pvp recomendables como en wowhead que puedes ver los de pve.

Muchas gracias

Buenas.
La elección del healer en pvp tiene mucho que ver con tu estilo de juego. Si tienes la suficiente habilidad de movimiento con el monje, te diría monje. Porque si eres lo suficientemente bueno con él, no van a pillarte en la vida.
Si por el contrario no estás acostumbrado a curar ni a moverte (como suele pasar en pve), te diría que uses el druida, ya que goza de movilidad de una manera bastante más sencilla que el monje (este no solo usa el rodar para escapar, si no los intercambios de posición).
El druida también tiene más opciones de cc y su curación se basa en pegatinas, que siempre es más sencillo, y aguanta bastante más dano que el monje.
En PVP, el healer monje suele necesitar mucha skill (sincontar que ser healer ya lo requiere en pvp).
Paginas como icy veins te pueden orientar para ver los talentos, en youtube tienes mil guias de las clases en pvp. Y además, solo tienes que meterte en el ranking de pvp y ver a los primeros para ver sus builds.

Nada bro, 50 pavos. xD

1 «Me gusta»

Muchas gracias por perder algo de tiempo y responderme , eso lo primero.

Lo segundo, gustar me gusta el monk es mi main, pero si que probe a jugar 2 arenas con el y me senti estupido jajaja

El problema es que no salia de cc y no podia levantarme dado que al mínimo casteo tenia un corte jaja

Asi que era salir de crisalida y comer piso.

El druida el problema es que lo tengo sin equipo asi que dudo poder probarlo ahora mismo que esta acabando la expansion en arenas.

Pero es lo que comentas, igual con el tema de no tener casteos , tener ciclon, raices, stun, vortice, forma de oso y mas cosas que se me escapan igual me es mas facil.

Si te gusta el monje dale,aunque es muy dependiente del tp y usarlo cuando toca,para evitar cc,como en el ejemplo que pones.
Tambien con escapar de la realidad,que es volver al primer tp,te sirve contra comps de mele.
Es un modo extenso y con muchas variables a explicar y yo tampoco voy sobrado de Xp para dar lecciones,si quieres ver gameplay de monje tienes Mysticall the monk(en yt) y como healer en general el stream de Lontar.
Yo cuando le empece a dar de forma casual-medio,empece en 2v,que esta todo mas “controlado” al ser un jugador menos.
Ahora con el batiburrillo esta de lujo para aprender,y luego ya entrar a 2v o 3v con menos miedo.
Al final es jugar jugar y jugar,y sobretodo perderle un poco el miedo a la derrota,y ademas siendo healer,que se pierda por “tu culpa” que no es la primera vez ni sera la ultima de que se muere el dh ruso del buscador,con todos los defensivos disponibles,sik tirarse ninguno pegando al otro heal cual macaco mientras un retry le abria varios orificios traseros en alas :man_shrugging::man_shrugging:.

Y ya si encuentras gente calmada con la que ir jugar de chill,pues mejor

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta!

Jugue unas cuantas d3 batiburrillo que aunque eso no es competitivo ni nada me valia para pillaranos y demas, la verdad es que me gust0 bastante y como siempre hay alguien mal equipado pues te salvas de atrapar las culpas.

El monk me gusta mucho en pve pero en pvp no se, no lo veo mucho.

Sobre todo por el tema del cc dado que mi cc a distancia dura casi nada y el barrido tengo que meterlo a mele

Me gusto un chami que me toco en arenas que me metia corte a distancia, despue el totem incapacitador y despues rana jajajaja era dios el tio.

Ademas que el set de df me parece increíble, lo malo que mi chaman aunque es nivel 60 esta 0 equipo y no creo quee valga para levearlo en df de main.

El equipo ya da igual,en 4 dias tenemos expansion nueva.

El batiburrillo si va a ser puntuado y va a contar para titulos,etc…
A mi de momento,me gusta.

El monje es de ir a go con tus compañeros en cds.
No tienes que tener el control total,como podria ser un mago.
Simplemente cuando veas a tu compi en cds,roll,incap,a mele la patada y el dormir.
Si no trinketea su compañero esta muerto.
NUNCA hagas roll hacia un sacer sin el incap antes que te comes el fear.

Para los kicks descarga el omnibar,hazte un tracking de los kicks y arrastralo encima de tu barra personal de casteo,funciona muy bien.
Ves el cd del kick enemigo,asi cuando ceas que lo tiene fuerzas un par de casteos en salto o tecla esc y que lo tire al aire.

Ya te digo,lineas muuuuy generales,mirate a Mysticall que aun en ingles explica todo muy buen,y mira su gameplay si te llama el monje

1 «Me gusta»

Gracias voy a mirar todo bien y a algunos jugadores , pero de mento llamare llama mas el chami en lo que a pvp se refiere.

Tengo 4 dias para decidir que hacer jaja

Si vas a ser heal con tu monje, juégalo por que va ser de los mejores junto al druida. Si de lo contrario planeas jugarlo de dps, tengo malas noticias para ti, y será mejor que juegues el druida heal por ahora.

Porque ser tank y jugar pvp una expansión imposible no? Y menos usando el monk.

O si se puede?

depende del tanque y según lo que quieras hacer. Si tu idea es hacer arenas, no te lo recomiendo, pero si es rbg, igual podria ser viable para ti.

Pues no me importaria que fuera rbg , lo que me esta llamando es ser tank con el monk! Pero esta expansion no quiero jugar pve quiero centrarme en pvp ya que la anterior jugue full pve tirando las raid todas en heroico y miticas 15 y demas de heal

Pues a mi el otro día, antes de que sacaran la expansión estaba haciendo arenas con el pala retry y un DK sangre casi me mata, gane de puro milagrito del niño Jesús no se quería morir el cabrn, algunos tanques pueden ser muy puñeteros.

1 «Me gusta»